Consejos de mudanzas

Tareas a tener en cuenta antes de mudar sus pertenencias a su nuevo hogar

Antes de mudar alguna de sus pertenencias a su nuevo hogar, es importante que se asegure que todo sea como debe ser. Tal vez tendrá una lista de reparaciones que quiera hacer, o tal vez sea la primera vez que vea vacía la casa. Tómese un momento y vaya alrededor del lugar chequeando cualquier signo de desgaste y cualquier rotura o daño que, de otra manera, serían responsabilidad suya.

Asegúrese de que todos los gabinetes estén vacíos, limpios y que estén libres de moho y olor, y trate de notar el lugar de donde vienen los suministros de electricidad, agua y gas. Mientras hace esto, podrá empezar a darse una idea del lugar donde quiere poner sus muebles, y de cómo puede meterlos en el hogar. Anote cualquier tipo de roturas o preocupaciones que luego tendrá que discutir con la persona a la que le está comprando el hogar. Es importante que tenga estas notas antes de mudarse, para poder resolver cualquier tipo de inconvenientes lo antes posible.

Consejos de mudanzas

Consejos de mudanzas


Si esta alquilando, seguramente el propietario le dará una lista de muebles, artículos y objetos que dejará en el hogar. Éstos se conocen como “bienes blancos”, y se refieren a los artículos de cocina, como un refrigerador, congelador, máquina de lavar los platos y estufa de cocina. Si esta alquilando, el propietario además deberá darle una lista de números de emergencia e información de contacto, que lo sacarán de cualquier apuro. También sería bueno que obtenga sus datos bancarios para poder arreglar un buen momento para colectar la renta. Cualquier papeleo que haya que llenar debe ser llenado ahora, para que pueda empezar a disfrutar de su nuevo hogar.

También debería asegurarse de que la calefacción y el calefón estén funcionando correctamente y que tenga todos los manuales de estos dos artefactos. Los manuales le ahorrarán mucha frustración en el futuro.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo