Accesorios decorativos Sanidad en el hogar

Fumadores: lo que un purificador de aire puede hacer por ustedes

¿Usted fuma cigarrillos? Aunque no lo haga personalmente, ¿hay alguien adentro de su casa que sea un fumador? Si es así, será familiar para usted el horrible olor que emanan los cigarrillos. Además de aquel horrible hedor, el humo de los cigarrillos convierte al aire sano en un aire difícil de respirar. Obviamente, la forma más fácil de eliminar el humo del cigarrillo, es dejar de fumar, pero no todo el mundo quiere hacerlo. Si convive con un fumador o si usted lo es, deberá tomar en cuenta lo que un purificador de aire puede hacer por usted. Además, la energía de la casa según el Feng Shui simplemente se esfumará si hay humo en el hogar.

Los purificadores de aire son artefactos electrónicos diseñados para limpiar el aire. Logran esto reduciendo o eliminando completamente el número de partículas peligrosas del aire que pueden contaminarlo. En la mayoría de los casos, dependiendo del tipo de purificador, esto se logra con un filtro. El filtro trabajará para prevenir que estas partículas de aire pasen a través de su reja. Esencialmente, esto hace que el aire salga de la máquina más limpio y saludable. Muchos simplemente abren sus persianas americanas, pero esto no alcanza.

Purificador de aire para el hogar

Por más buenos que son los purificadores de aire, no son excelentes, especialmente al momento de remover las partículas de humo del aire, provengan del cigarrillo o de la chimena de la casa. Además, el humo mancha los empapelados, los revestimientos de los techos y el papel tapiz. Esto sucede generalmente por que la mayoría de los purificadores de aire no pueden mantener el ritmo de las partículas cargadas por los cigarrillos. Sin embargo, esto no significa que usted no debiera probar uno. Hasta con el humo del cigarrillo, se dará cuenta que el purificador de aire ayuda a mantener el ambiente más limpio y respirable; pero no eliminan completamente el problema. Como se menciono anteriormente, el problema se puede solucionar completamente si se deja de fumar.

Sin tener en cuenta el hecho de que no la mayoría de los purificadores de aire pueden limpiar el humo del cigarrillo del aire completamente, hay algunos artefactos que trabajan mejor que otros. De hecho, una línea de purificadores de aire ha sido diseñada especialmente para enfocarse en el humo del cigarrillo. Los inventores de este tipo de aparatos se pasaron años investigando el humo del cigarrillo y las maneras más efectivas de eliminar sus partículas del aire. En muchos casos, estos purificadores tienen un filtro adicional. Este filtro, de alguna manera, es considerado especial. Tiende a eliminar sólo las partículas del humo, algo que la mayoría de los filtros de los purificadores de aire dejan pasar.

Si está buscando un purificador de aire que le ayude a reducir las partículas de humo de cigarrillo adentro de su casa, busque uno por Internet. Cuando esté conectado, podrá encontrar una variedad más amplia que la que podría encontrar su tienda local. Esto sucede porque muchas tiendas tienen un espacio ilimitado para mostrar sus productos. Por eso tal vez su tienda local no cuente con una línea de purificadores de aire que estén especialmente diseñados para sacar el humo del cigarrillo; sin embargo, no pasa lo mismo con las tiendas en Internet.

En su búsqueda por purificadores de aire, especialmente la de aquellos diseñados para sacar las partículas de humo, es probable que se topé con los purificadores de diversas marcas. Estas marca han desarrollado una línea de purificadores de aire especial para aquellos que viven en una casa de fumadores. Dichos modelos son conocidos por costos que van desde los 1000 euros hacia arriba. Estos purificadores de aire poseen el filtro especial para humo mencionado anteriormente. Este filtro sirve para atrapar y destruir las partículas de humo, así como algunas otras partículas peligrosas que se encuentran en el aire.

Además de los purificadores mencionados antes, hay un número de otros purificadores de aire que han sido desarrollados teniendo a los fumadores en mente. Antes de realizar la compra de uno de estos productos, será una buena idea revisar aquellos purificadores en Internet. A través de Internet, puede consultar la opinión de algunos compradores anteriores del producto, para saber si de verdad vale la pena. Los purificadores de aire, en especial aquellos diseñados para retener el humo, pueden ser considerados como una compra costosa. Por eso es importante que sepa lo que está comprando antes de gastar su dinero.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Bonifacio De Labra Loza dice:

    Hola Nildra, mencionas un purificador especializado especializado en filtrar el humo del cigarrillo, me podrias proporcionar su nombre del purificador o donde lo puedo comprar, lo necesito.
    Gracias de antemano.

  • >

    Compartir con un amigo