Climatización del hogar

Pros y contras de los purificadores de aire Sharper Image

Si usted posee un televisor, una radio, o tiene acceso a una computadora, hay una buena posibilidad de que ya haya escuchado de la marca Sharper Image antes. Esta marca se especializa en objetos para el hogar, entre otras cosas. Entre estos objetos se incluyen relojes, lámparas, aplicaciones tradicionales para el hogar, televisores, sillas masajeadoras y purificadores de aire. Si está interesado en comprar un purificador de aire, y hay una buena posibilidad de que así lo sea, es muy posible que esté buscando un producto de Sharper Image, debido a su buena fama. Si toma la decisión de comprar un purificador de esta marca, se encontrará con distintas opciones. Esto pasa porque una amplia variedad de purificadores y modelos están disponibles para la venta.

A pesar de que Sharper Image produce distintos tipos de purificadores, son más conocidos por su línea de purificadores iónicos. Estos purificadores de aire similares a los Panasonic son comúnmente conocidos como “brisa iónica”. Lo bueno de este modelo es que es muy compacto. Su diseño de torre hace posible que se lo pueda insertar en casi cualquier espacio, sin importar lo pequeña que sea la habitación. Además, cuando se lo compara con el resto de los purificadores disponibles en el mercado, este modelo es particularmente silencioso.

Purificadores de aire

Los purificadores iónicos de torre económicos son capaces de limpiar el aire de hasta 150 m². Ya que esto es más de lo que un purificador de aire normal abarca, encontrará que los modelos de esta marca costarán más dinero. En la mayoría de los casos, estos purificadores están a la venta de 300 a 500 Euros. Si está buscando algo más accesible, tal vez tendrá que examinar los purificadores iónicos de mesa. Estos artefactos son ideales para habitaciones de 105 m². Cuando se lo considera, sigue siendo un espacio bastante grande. Estos modelos se venden por alrededor de $200.

En el 2006, Sharper Image introdujo un nuevo purificador de aire, conocido como el purificador con filtro germicida híbrido GP. Este artefacto es único en su especie, y se lo conoce por ser uno de los purificadores más eficientes disponibles a la venta. Como con los modelos antes mencionados, este artefacto es eficiente a nivel energético, de manera tal de que compran este producto no sólo estará limpiando su aire, sino que además reducirá los costos de hacerlo, a nivel energético.

Como al purificador de aire germicida híbrido GP de Sharper Image se lo considera uno de los mejores disponibles, su precio es más alto que el de la mayoría de los purificadores. Se lo puede encontrar a la venta por cerca de $450. A pesar de que los costos puedan parecer altos, es importante que recuerde lo que está obteniendo cuando compra uno de estos productos. Además de ser uno de los mejores en su especie, este purificador tiene un diseño compacto y moderno. Esto significa que, además de poder entrar en distintos espacios, el purificador de aire actuará como una pieza de decoración.

Al considerar el costo total de los purificadores de aire de Sharper Image, es importante recordar una cosa: a diferencia de la mayoría de los purificadores de aire, no necesitan filtros de reemplazo. La mayoría de los purificadores de aire de Sharper Image tienen esta cualidad. Esencialmente, esto significa que sólo debe limpiar su colectora. Esto hay que tenerlo en cuenta al momento de calcular el costo total del aparato, ya que no deberá sumarle accesorios adicionales, que tienden a encarecer el costo de cualquier purificador de aire.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo