Decoración de cocinas

¿Cómo Hacer un Ramillete de Galletas?

Amo hacer ramilletes. Existen tantos tipos diferentes que se pueden realizar. Ramos de flores, arreglos florales para bodas, ramos de dulces, ramilletes de frutas, y mucho más. Un tipo de ramillete que he comenzado a hacer recientemente es el ramillete de galletas. Un ramillete de galletas es un ramillete compuesto por galletas y hojas. Son muy divertidos y fáciles de realizar. Este artículo enseña cómo hacer un ramillete de galletas en 5 fáciles pasos.

Galletas

Necesitará:
– 9 Galletas con pepitas de chocolate.
– 2 Trozos de alambre de floristería.
– Celofán.
– Cinta de tallo.
– Hojas de planta.

** Paso 1: Una las hojas con el alambre y la cinta **
Una las hojas con cinta y alambre. Una con alambre el follaje haciendo que pase por la parte sedosa de las hojas, detrás del tallo, dele unas vueltas, y luego repita el proceso. Luego encinte los alambres con la cinta de tallo sosteniendo el alambre con una mano, y envolviendo (y estirando) la cinta con la otra mano. Asegúrese de encintar hasta la hoja.

** Paso 2: Prepare las galletas **
Corte el celofán en 9 cuadrados. Asegúrese que los cuadrados son lo suficiente grandes como para que entren las galletas. Envuelva las galletas en celofán y luego doble los bordes del mismo. Ahora cierre el celofán con alambre y cinta y corte los excedentes.

** Paso 3: Separe las galletas **
Sostenga las galletas agrupadas en una mano. Luego sepárelas ligeramente para que queden espacios libres para poner hojas.

** Paso 4: Llene los espacios con hojas **
Comience a poner hojas entre las galletas. Disperse las hojas para que quede una forma circular. Luego apriete el ramo uniéndolo. Si le queda alguna brecha, podrá llenarla con más hojas.

** Paso 5: Prepare la manija **
Una los extremos con alambre y córtelos. Luego una los alambre cortados con cinta y, si lo desea, podrá agregarle cintas de colores.

¡Y listo! Descubrirá que cualquier ramillete de dulces que haga tendrá un éxito instantáneo con cualquier persona que lo vea. ¡Parece que la gente ama los ramilletes de galletas!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo