Mascotas para el hogar

El Paint Horse Americano para el hogar

El Paint Horse Americano es una raza de caballos conocida por tener un porcentaje de pelo blanco combinado con otro color. Este patrón de colores es una de las características principales de esta raza. La Asociación de Paint Horse Americanos es uno de los centros de registros de razas más grandes de Estados Unidos.

Raza Paint Horse

Todos los Paint Horse Americanos poseen pelo blanco combinado con algún otro color que se puede encontrar en pelajes de caballos. Ellos pueden ser marrones, negros, grises o canela. El Paint Horse Americano está emparentado con el Cuarto de Milla Americano, y comparten los mismos ancestros. Las manchas de estos caballos pueden estar en cualquier parte de su cuerpo. Como los Cuarto de Milla Americanos, los Paint Horses Americanos son famosos por su velocidad y sus capacidades atléticas.

Estrictos requisitos son necesarios para registrar estos caballos. Tanto el padre como la madre deben estar registrados en la APHA y en el club de los Purasangre. Por lo menos uno de los padres debe estar registrado como Paint Horse Americano. Es también importante que el caballo a ser registrado tenga pelaje blanco sobre la piel de otro color. Estos caballos poseen un excelente temperamento y son buenas mascotas.

La forma del cuerpo de los Paint Horse Americanos debe ser la misma que la de los Cuarto de Milla Americanos. Deben ser pesados pero no muy altos, y su centro de gravedad debe ser bajo. Deben también ser muy musculosos y poseer poderosas patas traseras. Tienen que poder correr extremadamente rápido y deben poder maniobrarse rápidamente. El Paint Horse Americano es una de las razas más populares de caballos en los Estados Unidos de hoy.

A pesar de esto, estos caballos son susceptibles de padecer el letal Síndrome del Potro Blanco, una enfermedad genética. Algunos potrillos nacen con un color puramente blanco y su colon no funciona. Mientras escribo esto, no se ha encontrado aún un tratamiento efectivo para esta enfermedad, y los potrillos suelen morir en aproximadamente dos semanas. Sufren una muerte muy dolorosa, y por lo tanto se los suele sacrificar una vez que se les han encontrado los síntomas. Pero el color blanco no es un indicador suficiente de que el caballo sufra la enfermedad.

Esta enfermedad se ha vuelto muy conocida entre los criadores de Paint Horse Americanos, y muchos de ellos se han encontrado con la enfermedad de primera mano. Mientras que primero se pensaba que los overos portaban esta enfermedad, recientes investigaciones han demostrado que no todos los overos la portan, y que tanto los tobianos como los Cuarto de Milla Americanos también la pueden padecer. Más allá de estas condiciones, los Paint Horse Americanos son altamente premiados.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo