Decorar con flores

Claves para el cuidado de las rosas rojas

William Shakespeare alguna vez escribió “¿qué hay en un nombre? Aquello que llamamos rosa no olería tan dulce con otro nombre”. Desde los días de Romeo y Julieta hasta la edad moderna, una rosa roja ha sido el sinónimo del amor. Hoy en día, las rosas son populares por todo el mundo. Sin embargo, en su etapa inicial, las rosas sólo crecían de manera abundante en el Asia central. Los persas y los egipcios luego desarrollaron una variedad de cultivos, descubriendo las rosas salvajes.

Rosas rojas.

Una rosa roja puesta en la mano de una persona fue un figurativo del socialismo y de la socialdemocracia en el Reino Unido y en su partido laborista. Luego, otros partidos socialistas europeos y sudamericanos también aceptaron este ícono. En los lenguajes griegos y polacos, la palabra “rosa” denota el color rojo.

Hay una amplia variedad de famosas rosas rojas. Entre éstas se incluyen la rosa roja de Lancasterm que es probablemente la primera variedad de rosas adoptada y la rosa de té híbrida, llamada “señor Lincoln”. Las rosas rojas son frecuentes como selección de citas románticas y ramos del día de San Valentín. Si una persona desea hacer un regalo único, una rosa roja lo distinguirá del resto.

Las rosas rojas están disponibles en varias categorías. Entre estas variedades se incluyen las rosas inglesas, las rosas de arbusto, las rosas reparadoras y las hermosas rosas de té híbridas. Sin embargo, las personas deberían ser conscientes del hecho que los arbustos de rosas rojas pueden traer enfermedades. Entre estas condiciones se puede incluir los puntos negros en las hojas o las flores que no se abran o se deforman. El uso de aerosoles de las marcas Orthene o Malathion puede ser muy útil para mantener los jardines libres de malezas.

Hay muchas emociones involucradas en regalar rosas. Entre éstas podrían incluirse las expresiones del amor, la magnificencia, el valor y la admiración. Otras razones que hacen que recibir una rosa roja sea una práctica común incluye los buenos deseos, la apreciación, la sinceridad y la pasión.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo