Compras para decorar

Guía para comprar una corbata para su boda

tiempo de casarse y usted camina con pesadez sin parar por los negocios los fines de semana sin poder conseguir lo que desea. Puede encontrar fácilmente la corbata perfecta para su atuendo si considera una simples cosas. Siempre considere si quedará mejor una corbata o un pañuelo o cravate; las corbatas son más económicas, pero los pañuelos quedan muy bien. Piense en pajaritas o corbatines que combinen con el esquema de colores que vestirá, y piense también como cuidará y limpiará todo el atuendo.

El color negro en los accesorios del vestir

1. Corbatas o pañuelos
Si bien los pañuelos son más populares para las bodas más formales, son más caros que las corbatas y no se los utiliza en la rutina diaria. Una corbata de seda de buena calidad puede ser una buena opción si combina con el resto del atuendo.

2. Pajaritas o corbatines
Algunos pueden preferir corbatines en lugar de corbatas, que también vienen en una gran variedad de colores y estilos. Los corbatines pueden ser atados por usted mismo, pero el rango de los corbatines pre-atados es mucho más amplio que le de los que hay que atarse uno mismo. Muchos corbatines combinan con las pajaritas y pueden ser una excelente adición para su ropa de boda.

3. Un esquema de colores que combine
Si su esquema de colores es de colores “estándar”, puede elegir una corbata o pañuelo que combine.

4. Alquilar o comprar
En las bodas formales, los trajes y otros ítems pueden ser alquilados o comprados; alquilando, ahorrará una considerable cantidad de dinero, especialmente en el caso de los trajes. Con respecto a las corbatas, puede ser un poco más difícil porque los negocios poseen un limitado número de corbatas o pañuelos. Las corbatas más populares para bodas de satén o de seda para alquilar cuestan entre 10 y 15 Euros a un buen precio.

5. Limpie y cuide sus corbatas
Una vez que consiga su corbata, asegúrese que no esté arrugada o estrujada. Para lograr esto, déjelas llanas o cuélguelas de un corbatero. Cuando se la pruebe, deberá deshacer completamente los nudos y colgarla por un par de días para que las líneas del nudo desaparezcan. Si el día de la boda se derrama algo en la corbata, simplemente repásela con una gamuza seca para que absorva lo más posible. Si es algo como jugo de frutas o salsa, déjela secar y luego repásela con el extremo más corto de la corbata. La tela de poliéster y la seda reacciona diferente así que este método no servirá mucho. No planche la corbata bajo ningún concepto y si lo hace, no pase la plancha directamente; en lugar de hacer esto, cúbrala con una tela de algodón y luego plánchela sobre una superficie fría.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo