Compras para decorar

Corbatines: Son diferentes a las corbatas comunes

Si está cansado de utilizar las mismas corbatas una y otra vez, puede simplemente cambiar su rutina con la ayuda de un corbatín. Los corbatines son unos de los accesorios más a la moda para vestir con trajes o chaquetas para la noche. Están hechos con tela de cordones que puede ser atada al cuello de una forma simétrica de manera que los dos extremos opuestos formen el moño.

Corbatines

Existen moños ya hechos en los que un moño destacado está ya formado y cocido, y poseen una banda con un gancho para vestirla. Los corbatines pueden estar hechos de seda, poliéster o de una mezcla de materiales. Además, hacer el moño no es tan difícil como para que usted no pueda lograrlo. Luego de ponerse su ropa formal, siga las instrucciones:

1. Debe comenzar con el extremo izquierdo que debe ser 4 cm más largo que el extremo derecho. Luego deslice el extremo más corto debajo del más largo.
2. Luego debe elegir cuán suelto quiere que esté el corbatín. Puede tomar el botón del cuello como referencia, y terminar cruzando el extremo largo sobre el corto.
3. Todavía sosteniendo el nudo al nivel del botón para mantenerlo suelto, deberá deslizar el extremo más largo debajo del más corto.
4. Zigzaguee los extremos en su pecho hasta que un pliegue esté en la parte ancha de corbatín.
5. Una vez que termine el zig-zag, doble la tira más larga sobre el frente del moño. 6. Pellizque el frente del moño por la mitad y luego pase la tira más larga hacia la derecha.
7. Empuje el extremo doblado a través del agujero y aplane la mitad derecha del frente.
8. Deslice un dedo dentro del lazo izquierdo y empareje las tres capas en la mitad derecha mientras hace pasar el lazo izquierdo a través del agujero.
9. Agarre las tres capas de la derecha y haga pasar el lazo izquierdo a través del agujero. 10. Luego debe aplastar la mitad izquierda del frente para enderezar el moño.
11. Luego alforce los puntos de la camisa entre el cuello y el moño.
12. Ha completado ya todo el proceso, y si quiere deshacerlo, simplemente tire de uno de los extremos. ¡Y listo!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo