Compras para decorar

Novedades sobre ropa de negocios para mujeres

La transición hacia la ropa de negocios puede ser bastante difícil algunas veces. Usted quiere “ENTUSIASMAR” a sus compañeros de trabajo sin ir demasiado lejos. Es importante recordar que no toda ropa informal es apropiada para el trabajo.


Para hacer esto eficazmente, la mujer sofisticada necesita algunas cosas esenciales:
• Primero, usted necesitará un par de pantalones negros de frente plano. Los pantalones negros de vestir son versátiles y pueden ser adornados excesivamente o simplificados según se necesite. Un par adicional de pantalones caquis se aconseja también.

• ¿Qué tal una falda derecha simplemente debajo de las rodillas? Estas faldas tienen estilo y puede ser combinadas con muchas partes superiores. Las faldas informales por sobre o debajo de las rodillas son aceptables en la mayoría de los negocios. Nunca lleve una minifalda para la oficina.

• Usted necesitará un vestido colorido sólido sin mangas, que se pueda combinar con una chaqueta de punto.

• Los suéteres de colores brillantes y tejido fino pueden ser usados con ya sea pantalones o una falda.

• Una chaqueta de punto negra es elegante y fácil de usar.

• Una concha marina en un color neutral se ve fabulosa bajo una chaqueta.

• Una camisa blanca nueva siempre se ve bonita.

• Un clásico abrigo gris o negro es también necesario.

• Los zapatos bajos de charol negros con un talón elegante pueden complementar casi cualquier traje. Las chanclas, las zapatillas y los vistosos zapatos atléticos no son aceptables en la oficina.

• Un bolso negro simple (para corresponder a los zapatos de charol negros) también van con la mayoría de trajes.

Recuerde que la ropa que revela demasiado escote, espalda, pecho, pies, estómago o su ropa interior no es apropiado para el lugar de trabajo. Toda ropa debería estar planchada y limpia. Ninguna ropa rota, sucia o deshilachada es aceptable. El único cuadro o palabras que son aceptables en la ropa es el logotipo de compañía.

En los días de “vestido casual”, es una buena idea mantenerse conservador. Utilice pantalones vaqueros bonitos con unos talones y parte superior sólida. Nunca traiga puesto cualquier cosa que puede potencialmente ser ofensiva a otros. Hay muchas combinaciones fabulosas que usted puede crear con las pocas piezas básicas. ¡Use su imaginación y sus compañeros de trabajo estarán tan impresionados que comenzarán a pedirle consejos de estilo!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Me encantaron los tips, para las mayores de 40, este año cumplo 41 y quiero hacer algo con mi apariencia, soy profesionista y me gusta el cabello largo…………alhuna sugerencia en corte color o estilo?
    Podrian sacar algunos tips de maquillaje o de mas ropa para nosotras las “adultas”

  • >

    Compartir con un amigo