Sanidad en el hogar

5 maneras divertidas de ponerse en forma

El mercado está saturado con comidas de bajas grasas, bajos carbohidratos y cero azúcar. Pero a pesar de las populares dietas, las píldoras mágicas y las últimas máquinas de ejercicio; más de la mitad de los norteamericanos tienen problemas de sobrepeso. Para tener éxito al momento de perder peso, los expertos en salud marcan la importancia de cambiar su modo de vida a largo plazo y ejercitarse de manera regular. Aquí hay algunas maneras creativas de hacer que los ejercicios sean divertidos de vuelta y que le podrán ayudar a ganar la batalla de una vez por todas.


*Tómese unas vacaciones saludables. Haga del ejercicio una parte de su vida. Valla a un spa donde pueda disfrutar de distintas actividades deportivas y físicas.

*Camine o corra por una buena causa. Poder entrenar para una maratón, por ejemplo, puede ser toda la motivación que necesita para poder empezar una rutina regular de ejercicio.

*Baile. Inscríbase en una clase de baile. Es una gran manera de poder recortar calorías, aprender a bailar y divertirse.

*Baje de peso haciendo gimnasia. Los nuevos DVDs de Carmen Electra y sus aeróbicos se están volviendo muy populares. Con la ayuda de los expertos en gimnasia, Carmen le enseña a los televidentes a bajar de peso con técnicas de baile de alto impacto. Estos movimientos de fuerza están diseñados para ayudar a tonificar las caderas, los muslos, las piernas y los abdominales. Las características especiales del DVD incluyen un video especial con consejos para tonificar y pistas de música para mezclar.

*Haga Pilates. Descubra qué es lo que hace que esta disciplina sea la favorita entre las celebridades y porqué las clases del gimnasio están siempre llenas. El DVD “MTV: Mix Pilates”, presentado por el instructor de Pilates y yoga Kristin McGee, es perfecto para aquellos que quieren agregar un giro inesperado a su rutina de ejercicios. Este DVD presenta dos sesiones de media hora que se enfocan en tonificar los brazos, las piernas y los abdominales, con una mezcla de música que lo motive y lo ayude a trabajar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo