Consejos sobre moda

10 Consejos de moda para mujeres

¿Acaso la tendencia de un estilo en moda femenina esta solamente dada por la ropa? Todos somos diferentes, por lo que es importante que tengamos nuestro propio estilo que coincida con nuestra personalidad. La moda esta nada más ni nada menos que para resaltar lo mejor de nosotros y para esconder todos nuestros defectos.

Cosas que todas las mujeres buscan saber sobre la ropa

* Siempre use telas que fluyan libremente en un solo tono para lograr un aspecto más estilizado.

* Use ropa en relación a su estructura corporal.

* El terciopelo y el cuero son aptos para los inviernos y la seda, la organiza y el algodón para el verano.

* Para una fiesta diurna opte por tonos más claros como gris esmeralda, azul océano, rosa, o puede probar algunos de esos colores pastel que están bastante de moda.

* Para las fiestas nocturnas elija colores intensos que puedan agregar un efecto de brillo a su vestimenta.

* Si es una persona de poca estatura, se le recomienda que no use vestidos cortos. En su lugar elija las polleras largas con un buen corte de pescado (entallado).

* Si es una persona delgada, evite usar ropa sin mangas. Se recomienda usar ropas de colores oscuros ya que esconden su delgadez.

* Si tiene una contexture media, use ropa de color beige y marrón.

Color de piel

* Si usted tiene una tez clara, entonces el dorado mezclado con el cobre le quedará muy bien.

* Si tiene un color de piel más oscuro, entonces la mezcla de tonos blanco, beige y dorado podrán adaptarse bien a su estilo. .

* Las mujeres de piel oscura deben usar tonos dorado y cobre.

Consejos útiles

* Use ropa de su tamaño. Nunca use ropa más grande.

* Tenga cuidado al seleccionar los accesorios que vaya a usar. No elija cualquier cosa. Recuerden que sus accesorios hablan más de usted que su ropa.

* Asegúrese que las joyas que use combinen con su estilo.

Aprenda a elegir accesorios para ropa femenina

Verse bien no tiene nada que ver con usar ropa cara. Si usted quiere tener estilo, considere los accesorios. Los accesorios femeninos pueden ayudar a reflejar su personalidad y preferencias sin ser extravagante.

Los accesorios son ideales para resaltar sus cualidades y minimizar aquellas cosas que no sean tan favorables para su aspecto general. También pueden ayudarla a verse más a la moda sin la necesidad de usar ropas de marca. La ropa femenina puede ser acompañada por joyas, bufandas, carteras, cinturones, guantes, y zapatos. Todos estos elementos combinados pueden hacer de su estilo uno más completo y atractivo.

Consejos sobre accesorios femeninos

Elija accesorios que combinen con la tela, los colores y las texturas de su ropa. Encuentre accesorios que combinen con varias de sus prendas para no tener que gastar tanto. Por ejemplo, busque artículos con colores neutros, como sombreros, bufandas, carteras, guantes, y joyas, para poder usarlos con varias prendas. Los colores que generalmente combinan con varios patrones son el beige, el blanco, el azul, el verde, el rojo y el negro.

Accesorios que ayudan a vestirse

Con los accesorios básicos, trate de seguir la moda. Lea revistas de moda para ver que es lo que se esta usando en ese momento y cambie sus accesorios a medida que sea necesario. Usted podrá conseguir ideas en como combinar colores, telas, y patrones, y lograr estar bien vestida. Tenga en cuenta que muchas revistas van al extremo cuando se trata de la moda. Hay algunas prendas que usted no se atrevería a usar en su vida. Así que, elija lo que usted cree que le queda bien, y ¡deje lo otro para las modelos!

Usted también podrá usar sus joyas, zapatos o cinturones con distintas combinaciones. Muchas prendas para mujer pueden ser intercambiadas con otras prendas para crear distintas vestimentas. Por ejemplo, usted puede usar una camisa con dos polleras diferentes, o una pollera con camisas distintas. Vaya cambiando sus accesorios y vea como combinan.

¿Son recomendables los lentes de contacto de color desechables?

Hay muchas razones por las cuales verá que los lentes de contacto de color son una buena elección para satisfacer sus necesidades. Hoy en día, la mayoría de los lentes de contacto que se compran son desechables y hay una buena razón para esto. Ya sea que sea nuevo en cuanto a este tipo de lentes o que esté buscando una manera de mejorar su vista y aumentar su poder estético en el proceso, usted necesita saber por qué los lentes de contacto de color desechables son la mejor elección.

Estos lentes son ideales para alguien que busca cambiar el color de su ojo. Pueden conseguirse bajo receta o por venta libre. Le proveerán de una gran variedad de beneficios igualmente. Por ejemplo, los productos desechables pueden a menudo proveer una atmósfera más sana para sus ojos. Como son tirados a la basura, no hay que tener en cuenta el desgaste y la disfunción que ocurre con el paso del tiempo.

Son también más económicos a corto plazo. Son ofrecidos a un precio muy bajo en la mayoría de los casos. Pero, a largo plazo usted puede terminar pagando más por ellos que por otras versiones de lentes de contacto. Por supuesto, si usted solo quiere tenerlos con propósitos estéticos, asegúrese de deshacerse de ellos para conservar sus ojos saludables.

Los lentes de contacto de color desechables le permiten a muchas personas cambiar el color de sus ojos fácilmente. La mayoría de las veces, son ideales debido al bajo costo que tienen por ser desechables. También es importante que pueda garantizarse que está obteniendo el producto indicado para sus ojos. Siempre debería realizarse un examen ocular completo y una medición antes de comprar cualquiera de estos productos. En todo caso, los lentes de contacto de color desechables son a menudo una buena, o la mejor, elección para las necesidades de sus ojos. Están disponibles a través de la Internet para conseguir un precio aún mas accesible.

Cómo elegir los colores adecuados para la ropa

Todos tenemos un color favorito. Sea cual sea el color que elijamos para usar, este claramente refleja nuestra personalidad. Los colores de la ropa y el tipo de personalidad son dos aspectos que hablan mucho de una persona. La siguiente es una lista que puede ayudarle a elegir los colores para su ropa adecuados que queden bien tanto con un color de pelo rojo y ojos oscuros.

  • Comience su búsqueda despegándose de sus colores favoritos.
  • Observe el color de su pelo en el espejo. ¿Es marrón? ¿Rojo? ¿O tiene usted pelo negro oscuro?
  • Quítese todo el maquillaje.
  • Mire sus ojos en el espejo. ¿Usted tiene ojos de gato? ¿Ojos color chocolate? ¿O quizá tiene los ojos negro baya?
  • Conozca el color de su piel. ¿Es blanco, oscuro, o moreno?
  • Ahora que usted conoce toda esta información, podrá empezar sus compras.

    Elija ropa de color marfil, beige, marrón, azul violáceo y amarillo dorado, si tiene el pelo rubio o muy claro, ojos marrones y una tez blanca. Elija tonos tierra si es pelirroja, con ojos marrones dorados y piel muy blanca. Es importante seleccionar los colores que van bien con el aspecto de su cuerpo.

Como afectan los colores la personalidad

  • El color rojo es una opción perfecta si usted desea imponer su estilo.
  • El color melocotón y los tonos rosa son indicios de frescura y calma
  • El color negro representa el poder. El negro queda bien en toda ocasión.
  • El azul es un color de calidez y confianza. Es indispensable en los hombres.
  • El color amarillo representa un sentimiento de ansiedad y estado de alerta de la mente.
  • El verde representa la frescura, la relajación y la calma.
  • El marrón es perfecto para un estilo informal.
  • El gris indica que una persona es equilibrada.

Talles de corpiños para la mujer moderna

El corpiño permanece pegado a su piel durante todo el día. Si no utiliza el tamaño correcto, imagine la incomodidad que padecerá a toda hora. Es importante notar que su talle de corpiño no permanece constante por mucho tiempo, debido a los cambios que empujan las leyes de la naturaleza, y sus pechos no son la excepción. La única diferencia es que los cambios son más perceptibles en unos casos y menos en otros. El cambio se hace más evidente en los casos de pérdida de peso, en el aumento de peso, y durante el embarazo.

Talles de corpiños
Más allá de que el corpiño sigue siendo el ítem más íntimo del guardarropas de una mujer, investigaciones recientes han demostrado que aproximadamente el 75 % de las mujeres no utilizan el talle de corpiños adecuado. Esto resulta en problemas como el descenso de los pechos, dolor en los hombros, o compresión en el pecho. Por lo tanto, es muy importante utilizar el talle correcto para evitar problemas y sentirse elegante, femenina y confiada.

No es muy difícil determinar su talle de corpiño. Primero que nada, tome una cinta métrica y mida alrededor de su pecho, directamente debajo de sus senos. Si obtiene un número par, luego agréguele entre 10 centímetros, y 13 centímetros a un número impar para obtener el tamaño de sus pechos. Por ejemplo si su medida es de 76 centímetros, luego agréguele unos 10 centímetros más, y le dará un tamaño de 86 centímetros. Si sus medidas fuesen un número impar como 79 centímetros, deberá sumarle 13, resultando unos 92 centímetros. La mayoría de los corpiños vienen en talles estándar, pero encontrará corpiños de un mismo talle pero que al ser fabricados por diferentes marcas resultarán en diferentes tamaños. Así que puede ser que tenga que probarse diferentes talles para encontrar el ideal y lograr el máximo confort.

¿Cómo atar una bufanda corbata?

Las bufandas corbatas están hechas de hermosas sedas y agregan un toque de glamour a cualquier atuendo. También sirven para cualquier ocasión informal o semi formal, y para algunos eventos formales. Dada la variedad de colores y tejidos, estas bufandas pueden ser usadas accesorios.

Las bufandas tradicionalmente se usaban por las mujeres como un signo de modestia, y fueron incorporadas como código de vestimenta en algunas religiones. Agregaban aura y gracia al ser utilizadas alrededor de la cara del individuo. Hoy en día, las bufandas no se limitan a usos religiosos. Forma parte de la moda al igual que las corbatas.

Las diversas formas de atar un pañuelo son:

1. Doble el pañuelo a lo largo de la diagonal para formar un triángulo. Siga doblando el pañuelo para formar una banda de 2 pulgadas. Envuélvaselo alrededor como una corbata y ate un nudo flojo. Esta es la manera más simple de usar un pañuelo. El nudo se puede mantener en el centro o en los lados en función del tipo de blusa o top.
2. Puede lograr un look Ascot de la siguiente manera. Tome el pañuelo del centro. Ahora haga un pequeño nudo, y voltee los extremos para mantener el nudo por debajo. Envuelva el pañuelo alrededor de su cuello y déjelo caer hacia delante desde la base de su cuello.
3. Puede usar un pañuelo grande como chal, extendiéndolo desde los hombros a las caderas. Para empezar, doble el pañuelo en forma de triángulo. Colóqueselo en un hombro y deje que el otro extremo cuelgue alrededor del torso. Tome los extremos y átelos en la cadera opuesta.
4. Una manera simple y fácil de atar un pañuelo es primero plegándolo en forma de triangulo y envolviéndoselo alrededor del cuello para que los extremos caigan hacia delante. Haga un nudo simple.

Opciones modernas de trajes de baño de bikini

El bikini fue inventado por Louis Reard y Jacques Heim, en París en 1946. Sin embargo, debido a su pequeñez, difícilmente alguien haya tenido el coraje de vestir una bikini hasta fines de los 50s, cuando la actriz Brigitte Bardot causó tanto revuelo al vestir una bikini en una película, “Y Dios creó a la mujer”. La revolución de la bikini subsecuentemente estalló, e incluso tuvo su canción propia: “El bikini a lunares amarillo diminuto”.

Trajes de baño
Volviendo al presente, las bikinis se han vuelto modestas en carácter. La parte inferior de las bikinis están ofreciendo mayor cobertura que el pasado sin perder su sex appeal. La última temporada fue testigo de bombachas de bikini rectas de primera línea. Sorprendentemente, casi no hubieron bikinis muy pequeñas o tangas . Con mayor cobertura y estilo, las casas de moda predicen que la ‘pollera-bikini’ va a ser el próximo gran éxito en la industria del traje de baño.

Los bikinis vienen en una gran variedad de estilos, los más populares siendo los ‘Tankini’ (con un top más largo dejando solo una pequeña porción del estómago expuesta), ‘Bandini’ (una bikini con un top de bandana), ‘Camikini’ (similar al tankini, excepto que el top parece una camisola), y ‘Pieras de muchacho’ (la bombacha es más larga y recuerda a unos shorts). Los clásicos top de espalda descubierta, sin embargo, sigue estando en boga si bien el ‘Bandini’ fue el tipo más de moda en la última temporada, siendo producidos por casi todas las marcas de trajes de baño. En este caso, los nudos fueron preferidos a los ganchos, y las fajas a las tiras spaghetti.

Para aquellas que tienen algo de vergüenza, los pareos siguen siendo una forma coqueta de cubrir los kilos de más, pero las mayas largas siguen siendo una alternativa más deportiva.

Vestidos de damas recomendados para el día

El dilema de saber qué traer puesto durante el día está hasta cierto punto gobernado por el saber dónde está. La vestimenta para el día puede ir desde un vestido de fiesta, un vestido corporativo o hasta un vestido casual.

Generalmente, el algodón, el chifón y la seda diáfana son algunas de las telas populares para la estación de verano. A medida que el clima se ponga moderadamente frío, usted podría cambiar de decisión y optar por algo más cálido. Los colores brillantes son siempre preferibles para el vestido de día. Su apariencia se condimenta y levanta el aura en combinación con la luz del día. A merced de la ocasión usted podría seleccionar el vestido indicado. Si necesita un vestido para la oficina, podría optar por una camisa, pantalón y chaqueta que hagan juego. Alternativamente también puede traer puesta una minifalda, de acuerdo a la cultura corporativa.

Los pantalones son lo más popular para usar durante la día. Además de ellos, también podría lucir un vestido corto o largo. Los diseños de estos vestidos podrían ser tan vívidos y frescos como se lo sugiera el día. Los vestidos cortos con escotes en picada y escote cuadrado también son una gran elección para las ocasiones casuales e importantes.

El hecho subyacente es que debería sentirse cómodo con lo que traiga puesto; y ese debería ser el pulso de las tendencias actuales. Si el vestido encuentra estos criterios, luego la mayor parte de los vestidos deberían entrar en ésta categoría. Para encontrar los últimos diseños usted podría visitar las tiendas en línea. Simplemente escriba “vestido de día” en un buscador o cualquier otra palabra clave que guste para acceder a millones de diseños recientes y las mejores gangas.

Libros para aprender a pintarse la cara y maquillarse

La mayoría de nosotros la pasamos bien pintando y dibujando. Algunos nacemos artistas mientras que otros solamente pintamos por diversión. Hoy en día se pueden encontrar distintos tipos de libros de pintura en el mercado. Estos libros de pintura le proveen guías paso a paso para mejorar sus dibujos y sus habilidades generales. Uno de estos libros de pintura son los libros para pintarse la cara.

Los libros para pintarse la cara le proveerán todos los consejos y las técnicas que los profesionales utilizan para realizar este arte. Estos libros le proveerán de todos los fabulosos diseños, las técnicas simples y fáciles y las guías paso a paso.

Entre los libros de pintura usted podrá encontrar libros de pintura creativa, libros de arte facial, libros de arte facial con animales salvajes, libros de caras que asusten, libros para hacer efectos especiales, etcétera. Cada libro contiene distintos tutoriales para pintar caras de animales, caras tenebrosas, etcétera.

Usted puede utilizar estos libros y pintar un animal o a Drácula sobre un ser humano. El libro también proveerá una amplia categoría de preguntas frecuentes. Aunque usted tenga experiencia en el arte de pintar caras, el libro podrá ayudarle a improvisar sus técnicas y toques. Además, se proveen nuevos diseños e ideas en la mayoría de los libros.

Existen muchos libros que sirven como guías en el uso de los juegos de pintura y las paletas. El libro también da una explicación detallada sobre los juegos y paletas que deben ser usados para realizar una buena pintura. Además, se mencionan muchos accesorios diferentes para distintos propósitos en el libro. Podrá obtener todos los detalles sobre los accesorios y juegos que deberán ser utilizados para pintar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo