Consejos decorativos

10 secretos a la hora de construir

Existen varios casos de renovaciones caseras que no terminaron siendo lo que originalmente se había planeado, generalmente saliéndose del presupuesto o enfrentándose con complicaciones inesperadas que alargan el trabajo por años.

Muchas de estas situaciones podrían haberse previsto con un poco de cuidadosa planificación y decisiones tomadas en el proceso de renovación. Debajo le damos algunas ideas que debe pensar antes de empezar el proceso de renovación de su casa.

10 cosas para pensar antes de empezar con el trabajo.

    • Prepare un presupuesto.
    • Tenga presentes las regulaciones de construcción.
    • Encuentre un vendedor confiable.
    • Conozca su itinerario.
    • Seleccione los productos.
    • Prepare los planos.
    • Sepa lo que debe comprar usted mismo.
    • Conozca los servicios que están disponibles para su propiedad.
    • Sepa el tipo de calentador de agua que necesitará.

Genere Una Buena Primera Impresión: Diseñe su camino de entrada
¿Tiene un buen diseño su camino de entrada? Debería tenerlo.
Esto incluye al camino en si así como a los elementos de diseño de ambos lados. Todos los tipos de materiales desde superficies blandas a duras deben estar a disposición para hacer atractivo a su camino de entrada.

Pordría interesarte...  Cinco razones para instalar un sistema de aislamiento

Haga una buena entrada
Como la entrada a su hogar, el camino de entrada no debe descuidarse. No debe descuidarse y debe agregar profundidad al look general de su hogar. Usted no necesita gastar mucho dinero tampoco. Puede ser creativo y elegir características atractivas, y lograr tener un paisaje barato que de la bienvenida.

Asegúrese de tener todo en cuenta antes de elegir sus elementos. Por ejemplo, si esta buscado hacer la minima cantidad de trabajo, no plante un arbusto con flores al final de su camino de entrada en donde las plantas pueden arruinarse por las demás personas de su vecindario. En cambio, use un lindo cerco o jardin de piedras.


Otro aspecto importante es el camino hasta la casa. No use elementos de diseño que puedan interponerse en el camino. Usted no quiere que sus invitados se corran del camino, o peor que se tengan que tropezar con sus plantas para alcanzar la puerta.

Pordría interesarte...  Aprenda a pulir granito

Opciones de Entradas Estructuradas
Usted tiene muchas opciones: las más comunes incluyen paredes y rejas, las cuales pueden agregar distinción y acentuar su camino de entrada. Un pequeño cerco puede agregar carácter y color al paisaje. Coloque cestas colgantes o lámparas en la cerca para darle más encanto. Una gran piedra puede resultar interesante, particularmente si es de varios colores. Usted puede sembrar pastos y pequeñas flores en las grietas de las piedras para crear un look más decorativo.

Opciones de Entradas Más Libres
Con un presupuesto limitado, embellecer lo largo de los costados del camino de entrada es una excelente opción. No le costará mucho, pero si le agregará belleza a su diseño de paisajismo.

En cuanto a las opciones de entradas más libres apropiadas para los caminos de entrada, muchas cosas quedan bien, como por ejemplo canteros o macizos de arbustos a lo largo de camino. Esto creará un perímetro interesante que separa el césped de la calzada.

Pordría interesarte...  Decoración de estilo medieval: Aprende paso a paso a aplicarla

Los árboles y arbustos ornamentales pueden hacer el mismo efecto a lo largo del borde del camino de entrada. Los arbustos pueden podarse para generar un efecto decorativo, lo cual agregará más elementos de diseño al aspecto del paisaje del camino de entrada.

Otra cosa a considerar son los caminos de entrada curvos. Si su camino tiene una curva, una buena idea es agregar un punto focal, algo que llame la atención. Por ejemplo, usted puede tener un hermoso árbol, un cantero o un jardín de piedras. Sea lo que sea, esto debe ser hermoso ya que la curva centrará la atención a ese punto del camino. Usted puede usar jardines de agua, un pozo de los deseos, así como distintos tipos de elementos para mejorar este área y hacer que se vea espectacular.

Realizar estas operaciones de paisajismo puede transformar completamente la entrada a su hogar. De una forma simple y accesible, usted podrá agregar carácter y profundidad a su diseño de paisaje alrededor de su camino de entrada.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>