Consejos decorativos

5 minutos para obtener una piel sedosa y suave

Toda mujer quiere tener una piel suave y sedosa pero no todas las mujeres saben cómo lograrlo. La piel suave y sedosa tiene un sentido lujoso y es extremadamente sensual. Por eso es que todo la quieren. La manera en que se siente y cómo hace sentir a nuestros compañeros es lo que todas buscan.


La mayoría de los spas proveen algún tipo de servicio para suavizar la piel en donde se sumerge a la persona en un tratamiento emoliente. Recientemente me puse en contacto con uno de los tratamientos para suavizar la piel más divertidos, donde la piel se baña en chocolate. ¿Puede imaginarlo? ¿A qué mujer no le gustaría ser envuelta en chocolate? Por si no lo sabía, el chocolate es grasa y para no romper el ambiente quisiera explicarle que calientan la grasa y el aceite producidos del chocolate y lo mezclan con una base de crema para la piel. De esa manera podrá tener al chocolate y a la loción trabajando juntos.

Ahora, no se apure a ir a comprar chocolate para hacer esto en su casa. Eso sería demasiado caro y poco práctico. Además, sería muy difícil para usted poder lograr llegar a todas las áreas de su cuerpo de manera equitativa. ¿Así que qué es lo que pueden hacer para lograr una piel suave sin todo los gastos involucrados? Aquí está lo que usted necesita.

Todo lo que necesita hacer es eso que hace todos los días, agregando un pequeño ingrediente. Primero, tome una ducha caliente, lo más caliente que pueda. ¿Por qué? No solamente porque el calor podrá relajar su cuerpo y suavizar sus músculos, sino que también abrirá los poros de su piel en todo su cuerpo.

Luego báñese cómo se lo haría normalmente, pero al final tomé un trapo y remoje lo en aceite para bebé. Con ese trapo ese con el aceite en todo el cuerpo sin dejar que el agua lo toque. Una vez que el vaso hecho, dejé que el agua limpie su cuerpo por un minuto extra, luego salga de la ducha.

Si el tiempo lo permite, dejé que su cuerpo se seque sólo. Encontrará que la humedad del aceite para bebé se habrá absorbido dentro de su piel, dejando la más suave. Pruebe esto luego de un día agitado y estoy seguro que podrá volverse uno de sus rituales de baño favoritos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo