Consejos decorativos Iluminación del hogar

Ahorrando luz en casa

Incrementar la eficiencia lumínica en su hogar es uno de los métodos más rápidos para disminuir sus cuentas de luz. Si reemplaza el 25% de las luces que más son utilizadas en la casa por tubos fluorescentes o de bajo consumo, podrá ahorrarse alrededor de un 50% de la energía que consume.

Tips para la iluminación interior
Apague las luces de cualquier habitación que no esté usando, o considere instalar temporizadores, células fotográficas, o censores de ocupación para reducir el tiempo que las luces permanecen encendidas. En lugar de iluminar toda una habitación completa con varias luces concentre la luz hacia donde la necesite. Por ejemplo, utilice tubos fluorescentes bajo los gabinetes de la cocina, esto le brindará una luz específica para el lugar donde cocina.

Considere las lámparas de tres tiempos; hacen que resulte más sencillo regular los niveles de luz cuando no es necesaria una gran cantidad. Utilice 4 minitubos de luz fluorescente o luces nocturnas de electro luminiscencia. Ambas luces son mucho más eficientes que las incandescentes. Las luces luminiscentes son frías al tacto.

Ahorre con Luces LED: Modernas, Luminosas, y Duraderas

Dentro de lo que son las luces más versátiles y asombrosas, las nuevas luces de diodo emisor de luz o luces LED son resistentes y parece que duran para siempre. Estas pueden encontrarse en linternas, joyas, lapiceras con luces, y docenas de pequeñas aplicaciones. Los bombillos más grandes son bastante caros debido a que son una nueva tecnología, pero las lamparitas más pequeñas dan buena luz, y en pantallas de mayor tamaño pueden iluminar bastante bien.

Las luces LED parecen durar para siempre. Los bombillos incandescentes regulares solo duran alrededor de mil horas, y los fluorescentes alrededor de 10,000 horas. Las luces LED duran hasta 100,000 horas. Eso es más que once años, ¡con uso continuo! Las LED también usan un décimo de la electricidad que consume un bombillo incandescente debido a que casi no producen calor. Las lamparitas LED rojas son casi un 90% eficiente. Compare eso con un bombillo incandescente regular, en el cual solo casi un tres por ciento de la energía utilizada es transformada en luz, mientras el 97% restante se convierte en calor.

El uso de las luces LED ha incrementado en los últimos años, en las decoraciones, en las pequeñas linternas y en las luces de noche, incluso en los hielos luminiscentes y en los sujetadores de las patentes de auto. Las luces LED por lo general se utilizan para iluminar cosas especificas- ¿no seria asombroso tener luces LED en su pecera? Los pendientes y joyas con luces LED también son muy comunes.

Pero a su vez, la iluminación duradera y clara de las luces LED se esta utilizando en aparatos especiales de iluminación, además que para la decoración. Por ejemplo, estas funcionan muy bien para las pequeñas lámparas portátiles de lectura individual, debido a su bajo pequeño tamaño y bajo requerimiento de poder. Las luces LED utilizadas como luces para estenografía afuera duran tanto, que tiene sentido colocarlas en un lugar difícil de alcanzar. También se están utilizadnos las luces LED para iluminar los cajeros automáticos y en otros lugares en donde se requiere una luz brillante y estable para las zonas publicas. Si usted usa un difusor prismático u otro método de dispersión de luz, una serie de luces LED le proporciona una excelente iluminación indirecta para áreas medianas y grandes.

LED y decoración

Aun así, las luces LED por lo general se usan para la decoración. Y, ¿Por qué no? Estos puntos de luz se pueden utilizar en su pelo, en el piercing de la lengua, en su ropa. Las luces magnéticas LED se pegan literalmente a cualquier lugar de su ropa. Muchas luces LED no se limitan solo a un color, sino que pueden cambiar el espectro o colores, dependiendo de cómo estén diseñadas.

Si esta buscando luces decorativas estables y de larga duración, las luces LED deben estar presentes en su lista de opciones. El hecho que sean asombrosas es imbatible, el ahorro de energía es increíble, y la luz que resulta de estas pequeñas luces es realmente excelente. A medida que pasa el tiempo, notará como las luces LED se usan cada vez más en las aplicaciones de iluminación de la cocina. De todas formas, el mejor uso encontrado hasta ahora para las pequeñas luces LED es foco de luz necesario para encontrar la cerradura en la oscuridad. El llavero con linterna LED no tiene comparación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Me gustaria como saber ahorrar al maximo en el tema de la flourestente,es decir mi pregunta està relaccionado con (es preferible dejar la luz flouresente encendida casi todo el dia en casos necesarios o apagarla a contratiempos.)Muchas Gracias.Saludos Atentamente.David vicente.

  • hola quisiera saber ms tecnicas para ahorrar la luz plis soy karla de yaracuy

  • >

    Compartir con un amigo