Decoracion

Un hogar luminoso

Una atmósfera luminosa es lo último y mas reciente en la decoración para el hogar. La luz puede afectar la atmósfera y la vista del cuarto, y muchos de los camarógrafos y directores conocen este truco más que la gente común ya que prestan mucha atención a eso. Las luces fluorescentes que a veces se utilizan son usualmente demasiado radiantes por lo cual son también buenas para leer, escribir ó coser, pero no tanto para la iluminación de habitaciones de nuestro hogar ya que dan una perspectiva clínica médica al cuarto o habitación.

Los cuartos cómodos y cálidos pueden usar luces más románticas y tenues alguna de las cuales seguramente le gustaría usarlas también en el baño para ayudarse a afeitarse incluso de más cerca. Es posible, también, que a usted le gusten diferentes niveles de iluminación en el living, esto podría resultar ser más contrastante como para una fiesta de Navidad o para el cumpleaños de su hijo, pero es demasiado oscuro si usted trata de relajase en el sofá en frente de la televisión luego de un duro día de trabajo.

Iluminacion de casas

Hay muchas opciones disponibles para la iluminación de una casa como lámparas de piso, lámparas de mesa, lámparas de bote, lámparas de techo y no se olvide de contar con la luz del sol que es preferible tenerla en mente y puede ser guiada por espejos o ventanas de techo. Los lámparas y focos pueden ser de diferente tipo, incluyendo a la potente luz fluorescente de la que recién hablamos, focos que emitan luz azul, focos suaves e brillantes, focos que emitan luz roja y amarilla y focos halógenos. No solo los colores de las luces emitidas por estos focos son diferentes sino que también emiten diferente cantidad de luz.Focos de diferentes watios pueden hacer que un cuarto luzca completamente diferente. Mientras valla cambiando los focos y luego ponga otros y así sucesivamente es posible que el cuarto se vea totalmente diferente. La decoración elevada de un cuarto, como se muestra en las cabañas de los cowboys, puede ser que se parezca a un apartamento, con las paredes lavadas, el ambiente luminado, y el énfasis de iluminación puede ser más interesante también si se le agregan sentimientos dramáticos y románticos al cuarto.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] la eficiencia lumínica en su hogar es uno de los métodos más rápidos para disminuir sus cuentas de luz. Si reemplaza el 25% de las luces que más son utilizadas en la casa por tubos fluorescentes o de […]

  • tengo unos sofas color cafe que color le quedaria alas paredesde la sala

  • >

    Compartir con un amigo