Consejos decorativos

Claves para coleccionar trenes

Seleccionar un modelo de tren puede ser una tarea difícil para el recién llegado al pasatiempo de la creación de ferrocarriles. Hay tantos trenes allí afuera, cada uno en un tamaño diferente. En este artículo, voy a discutir un par de cosas importantes que debe saber antes de comprar su primer modelo de tren. Sé de primera mano cómo usted podrá sentir ese primer viaje a la tienda. Después de leer este artículo, usted tendrá una mejor comprensión de qué buscar.

El espacio y la escala.
Antes de pensar en construir un modelo de tren, usted necesita saber simplemente cuánto espacio usted tendrá para hacerlo. Cuando usted compra un modelo de tren, tiene una “escala” asociada con él. La escala le da cuenta del tamaño del tren. La mayoría de los entusiastas de los modelos de tren aman la escala HO porque requiere un espacio limitado para ser armado y a menudo son bonitos. Si el espacio es un problema para usted, busque la escala N. Estos pueden ser armados en los espacios más pequeños. Una de mis favoritos es la escala O, algunas veces llamada Calibre O. Éstos son muy bellos y vienen con muchos detalles. Si usted tiene al menos 1,8 metros X 1,8 metros de espacio, una escala O podrá servir. Los modelos de trenes de escala O y sus accesorios son típicamente más caros, pero valen la pena, a mi parecer.

Los requisitos.
Es posible generar su propio ferrocarril pieza por pieza o comprando un juego completo. Generalmente, un juego completo carecerá de las excentricidades asociadas con los esquemas de modelos de ferrocarril, como el paisaje, pero usted puede tenerlos andando en cuestión de minutos. Si usted termina comprando un juego completo listo para funcionar, podrá fácilmente agrandarlo comprándole las partes adicionales que necesita. También usted puede hacer correr otros trenes sobre la pista. Simplemente asegúrese de comprarlos de la misma escala que su esquema. Por ejemplo, si usted compró un set de escala HO, usted querrá comprar modelos HO en el futuro.

Algunas cosas para tener en cuenta.
Al comprar su modelo de tren nuevo, busque si tiene una habilitación DDC. Esto es importante. Usted querrá tener un tren con ésta habilitación, si es posible, para poder correr otros trenes al mismo tiempo con facilidad. Si usted decide que un tren es suficiente para usted, este tipo de habilitación no será un problema, a mi parecer. Sin embargo, usted nunca sabe. Su tienda de modelos del tren sólo tendrá una fracción muy pequeña de accesorios y modelos. No sienta que tiene que comprar lo que halla. La Internet está llena de tiendas modelo del tren.

• Finalmente, recomiendo que usted busque una tienda de modelos de tren en su área y valla a hablar con ellos. Usted puede aprender bastante hablando con alguien en persona que se preocupe por el pasatiempo. Mientras que las tiendas de pasatiempo están bien, una tienda sólo de trenes es mejor en todo aspecto. La probabilidad de encontrar alguien que realmente sepa de modelos de ferrocarriles en detalle en una tienda general de pasatiempos es mínima, en el mejor de los casos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>