Decoración de habitaciones Decoración infantil

Decorar una habitación infantil con temática de bascket

Hace poco os enseñábamos a decorar un habitación infantilo con elementos del golf y a realizar guardas con mariposas en la pared. El Básquet es un juego para algunos y una obsesión para otros. Si su hijo está entre los fanáticos del básquet, debería tener decorada su habitación con tema de básquet. Siga leyendo sobre varios proyectos de decoración que le presentaremos, los cuales le asegurarán que va a convertir la habitación en una amada por los basquetbolistas.

Piso: Si va a crear el mejor dormitorio de básquet, debe tener al menos una cancha de básquet. Compre un kit de plantillas de básquet y pinte medio campo en el piso del dormitorio. Si tiene piso de madera dura, el campo puede ser pintado sobre la misma, y luego sellado con un poliuretano de alto brillo al igual que un campo real; o para una opción más barata, compre algunos azulejos autoadhesivos en su tienda de compras local. Luego, sólo pegue los azulejos y pinte el campo sobre la superficie de los mismos.

Almohada en forma de pelota de basquet

Paredes: Los colores de juego del equipo favorito de su hijo hacen una opción obvia pero apropiada para el tema del dormitorio de básquet. Pinte las paredes en uno de los colores del equipo y luego agregue particularidades como números, nombres de jugadores o la mascota del equipo en el color restante. Luego, una vez que la pintura este seca, pegue posters de los jugadores favoritos de su hijo.

Canasta de ropa: Aliente a su pequeño entusiasta del deporte a poner su ropa sucia montando un aro en la pared y colocando la canasta de ropa debajo del aro. Sólo asegúrese de montarlo lo suficientemente alto como para desalentarlo de hacer volcadas que puedan dañar las paredes.

Habitación infantil con decoración de basquet

Cama: Ayude a su hijo a realizar un seguimiento de los puntajes con un respaldo anotador. Comience aplicando pintura negra en un pedazo de madera o chapa. Luego, una vez que esté seca, agregue un borde blanco y un anotador. Termine asegurando el tablero en el respaldo de la cama. También puede utilizar está idea para renovar un respaldo existente.

Almohadas: No hay mejor lugar para soñar sobre el básquet que en una almohada con forma de pelota de básquet. Consiga algo de tela naranja y cósala en forma de algunas almohadas redondas. Luego, aplique las líneas negras utilizando un marcador para tela o algo de pintura. Para almohadas con acentos adicionales, envuelva a las almohadas con redes del color del equipo favorito.

Vestidores: Actualice un vestidor plano rápidamente removiendo las manijas antiguas y agregándole manijas con forma de básquet. Están disponibles en la mayoría de las tiendas de mejoras a buenos precios.

Cortinas:
Para crear cortinas que combinen con el resto de la habitación del niño, ponga varios banderines de básquet en una barra de cortinas y móntela en la ventana. Los banderines le darán una gran ilusión y le proporcionarán al espíritu de equipo de su hijo una gran y colorida vista.

Lugar de Almacenamiento: Si el dormitorio de su hijo tiene poco lugar de almacenamiento, pruebe con unos casilleros de pared. Encajan perfecto con el tema de básquet y todo el desorden queda a puertas cerradas. Nota: Para un detalle divertido, ponga los números y nombres de los jugadores favoritos de su hijo en la puerta del armario.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • me parece que este cuarto es lo mejor para un fan number one del basketball y felicito a la persona que diseno este increible cuarto

  • me gusto mucho esttass cosas yo quiero una camita de barco para mi sola

  • >

    Compartir con un amigo