Consejos decorativos Decoración de baños Decoración de habitaciones Interiores y habitaciones Tecnología aplicada al hogar

Cubriendo ventanas y usando cortinados: la clave de la privacidad

Ocasionalmente recibimos muestras de productos de las empresas que tienen soluciones para los inquilinos o los propietarios que buscan maximizar la privacidad de sus casas cubriendo sus ventanas o utilizando cortinados.

Para las ventanas podemos utilizar los diseños adhesivos decorados que se adhieren a las mismas y puedan transformar un simple trozo de vidrio en una ventana personalizada; incluso una puerta de vidrio de una ducha porque añade una gran intimidad disminuyendo la visibilidad a través del vidrio. Además, es menester que no se ve afectada por el vapor y la humedad. Esta idea es completamente recomendada para cualquier ventana, puerta deslizante o ducha.

El Impresionante Brillo De Una Araña Murano
Una araña Murano es una verdadera obra de arte. Estas piezas van más allá de los diseños y estilos normales, mezclado el oro con cristales transparentes o agregando piezas de vidrio únicas. Las arañas Murano están fabricadas con los más altos estándares. Estas piezas están hechas para durar y proporcionar una iluminación de calidad.

Las arañas Murano constituyen su propia clase. Conocidas por su construcción precisa y productos superiores, Murano es una compañía que ha ganado mucho respeto. La razón detrás de toda esta fama es la atención que le presta a los detalles. El cristal de Murano es uno de los cristales más puros y de mejor calidad. Todo es soplado a mano y hecho por maestros artesanos. Los cristales claros son los más apreciados y cada pieza fabricada por Murano esta asegurada de ser clara y libre de cualquier tipo de distorsión. Para realizar cristal de esta calidad, se debe comenzar eligiendo los productos base. El cristal de Murano esta hecho con Cogoli o guijarros de cuarzo de los ríos Ticino y Adige. Usando los materiales más puros, pueden crear las piezas de vidrio más limpias sin impurezas.

Hay muchos tipos de arañas de Murano. Todas son hermosas en su propia forma. Las piezas son impresionantes e inspiradoras al mismo tiempo. Tienen una elegancia tan rica que es difícil de creer que algunas están hechas para colocar en exteriores. Esa versatilidad significa que estas piezas pueden usarse en cualquier lado, desde el jardín al living comedor, y nunca verse descolocadas o fuera de lugar. Las arañas pueden fabricarse de acuerdo a las especificaciones de los clientes, o pueden ser elegidos de la colección existente. Una de las piezas esta hecha de cristal blanco con acentos verdes y de oro de 24 quilates. Es un diseño simple que va con distintos estilos d decoración. Hay otra pieza, la araña Barbara, que esta orientado a las frutas. Cuenta con frutas de vidrio de colores, y esta enmarcado por cristales. Las luces de las velas están en un marco de hierro forjado. Una araña Murano más antigua, y más difícil de conseguir es el Amatista. Tiene 8 brazos con caireles con forma de gota. Esta araña es de 1940, y tiene un toque vintage. Sin importar el estilo de araña que elija, el comprador va a estar satisfecho con su araña Murano.

Vidrio cubierto para privacidad

Una araña Murano es definitivamente el centro de atención de cualquier sala. Estas piezas son difíciles de definir con palabras, pero solo requiere de una mirada para que una persona se quede sin aliento. El trabajo detallado en cada aspecto de la araña demuestra la dedicación de Murano para producir excelentes arañas que exhiben un estilo único y una actitud lujosa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Espero que me ayuden acabo de terminar mi casa las ventanas que se hicieron en las gradas son muy grandes y se ve de afuera hacia adentro, pero es mucho queria ver que puedo hacer porque la visibilidad da hacia un cuarto de tv pero quiero que sea mas privado si me puede ayudar.

    Gracias.

  • >

    Compartir con un amigo