Consejos decorativos

Vehículos de motores pequeños: ¿Debe revisarlos?

La primavera y el verano son las estaciones ideales para utilizar vehículos de motor pequeño. Es durante estos meses cuando más se utilizan las podadores de césped, los equipamientos de paisajismo y los carros de golf. Es también durante estos períodos cuando más atención reciben. Estos vehículos pueden durar varias estaciones durante muchos años cuando son cuidados apropiadamente. Estos motores requieren la supervisión adecuada regularmente para que puedan mantener su performance o ser arreglados rápidamente antes de que el problema evolucione en un asunto más serio. Habrá veces en las que los problemas del motor no podrán ser arreglados en un simple mantenimiento o con pequeñas reparaciones. Cuando esto ocurra, se necesitará una revisión completa o incluso el reemplazo del motor.

Pequeños vehículos

Es importante que el dueño de uno de estos vehículos de motores pequeños agote todas las posibilidades antes de realizar una revisión completa o un reemplazo del motor en su totalidad. Sonidos extraños del motor o una performance menor que la ideal pueden ser reparados cambiando el aceite u otros fluidos, reparaciones del carburador o limpiezas generales.

A continuación encontrará los signos que pueden indicar que el motor de su vehículo necesite ser revisado, parcial o completamente.
Ruidos
Los ruidos excesivos cuando su cortadora de césped o karting está funcionando es el primer signo de que algo anda mal. Los golpes o ruidos fuertes pueden ser producidos por un motor fundido, por alguna pieza suelta o por soltarse. De todas maneras, no se sobresalte. Los ruidos ocurren. Investigue el motor llevándolo a que le realicen un mantenimiento regular para ver si esos ruidos son nuevos, comprensibles, o arreglables antes de buscar un repuesto o de realizarle una revisión completa. Los ruidos inusuales se pueden arreglar rápidamente. Si los ruidos persisten, puede que tenga que enviarlo a reparar o reemplazar el motor o las partes.

Mecánica
De acuerdo con nuestros especialistas, las partes del motor rotas, dañadas o dobladas son un fuerte indicador de que necesite una revisión general. Este tipo de problemas puede causar que su cortadora de césped o vehículo presente problemas para arrancar. Si el motor logra arrancar, las partes dañadas pueden causar que el vehículo tiemble o vibre. Algunos repuestos del motor se pueden reemplazar separadamente. Las partes principales, sin embargo, requieren un reemplazo completo del motor.

Cambios en la compresión
La baja compresión es causada por bajos niveles de aceite o por tensión en los anillos, válvulas o uniones y resultarán en una imposibilidad para arrancar o para mantener el vehículo funcionando. Como en un automóvil, la imposibilidad de mantenerlo funcionando es un claro indicador de la existencia de problemas relacionados con el sistema de arranque y/o cilindros del motor. La baja compresión, de acuerdo con Goldwasser, puede no requerir una revisión total, pero puede requerir un reemplazo de los anillos o de la cabeza del cilindro.

El cambio de motor de una cortadora de césped o de un karting es una actividad que algunas personas se sienten cómodas de realizar por sí mismas. Para aquellos que consideran insoportable la tarea de manipular aburridos agujeros y cilindros y carburadores, cambiar partes de su pequeño motor con un kit de pequeñas partes puede ser una mejor alternativa a realizar una revisión profunda usted mismo. Estos kits son pequeños motores muy poderosos reconstruidos que vienen con todas las partes necesarias para reemplazar y con instrucciones claras para hacerlo. Ambas posibilidades le ahorrarán dinero, pero una puede ser más fácil de llevar a cabo que la otra.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>