Jardín Técnicas de jardinería

¿Cuáles son las mejores revistas de jardinería?

Hasta los más expertos en jardinería tendrán algunas preguntas que hacer de vez en cuando, y puede apostar a que los principiantes están llenos de dudas. Las revistas de jardinería pueden ayudarlo con las preguntas que surjan acerca de casi cualquier aspecto de esta actividad. No sólo proveen información importante sobre la jardinería, sino que también informan al lector acerca de las últimas noticias en el mundo de la jardinería.

Aquellos que están suscriptos a las revistas de jardinería tienen un asiento de primera fila en cuanto a la información acerca de las nuevas herramientas de jardinería, los mejores fertilizantes, cultivos hidropónicos y pesticidas que pueden ser introducidos al mercado. Por ejemplo, siempre hay nuevos programas y clubes de jardinería a los que puede unirse, o tal vez una clase de jardinería en su zona. Cuando se producen nuevas herramientas como sopladores o aspiradoras, o una nueva especie de podadora de césped, o nuevas maneras de combatir a los enemigos de las plantas; las revistas de jardinería son el mejor lugar para obtener información acerca de ellas. No sólo le darán información acerca de estos productos, también informarán acerca de los lugares donde puede encontrarlos por el menor costo.

Tapa de revista Mi Jardín

Las revistas de jardinería ofrecen pistas y claves para poder deshacerse de aquellos insectos fastidiosos. Hay toda una psicología detrás de la jardinería. Una edición on line es Jardín Actual. También harán discusiones sobre las maneras para reconocer y tratar a las enfermedades que pueden llegar a tomar sus plantas. La información que reciba de estas revistas podría ser lo que termine salvando su jardín. Las mismas usualmente vienen con una sección de mantenimiento donde el lector puede encontrar instrucciones sobre cómo podar, cuándo dividir, qué fertilizante usar para sus plantas, y cuánto regar. Ellas le darán soluciones simples y fáciles de entender acerca de todo lo que deba saber acerca de cómo tratar con las malezas o cómo plantar tulipanes.

Las publicaciones de jardinería, como Casa Actual, pueden dar ideas acerca de cómo decorar su exterior y, con un poco de esfuerzo, puede llegar a cambiar la apariencia externa de su jardín floral o patio. El diseño de su jardín puede ser bastante difícil, y estas revistas proveen material e inspiración que puede ayudar a mejorarlo.

Estas revistas también le dan la oportunidad a sus lectores de enviar preguntas que serán publicadas con una respuesta específica de un profesional en el área. También le dan la oportunidad a los jardineros expertos de compartir su conocimiento y experiencia con el público escribiendo artículos para la publicación. Uno de los honores más importante que puede tener un jardinero es que su trabajo sea mostrado en una revista para que lo vean todos. Es realmente el punto sobresaliente de cualquier jardinero.

También proveen a los jardineros de inspiración, ideas, instrucciones y hasta entretenimiento. Muchas veces las revistas, especialmente Mi Jardín, hasta vendrán con cupones para obtener descuentos en aquellos artículos que necesitan para mejorar, adelantar o enriquecer su jardín. Son una fuente primaria de información para los principiantes y para los expertos que quieran obtener las últimas noticias y quieran saber acerca de las distintas tradiciones de jardinería al mismo tiempo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • me han comentado que in mexico se tiene una fecha donde se puede pegar los arboles que non dan frutos me pueden informar

  • >

    Compartir con un amigo