Cortinados decorativos

Ideas fabulosas para las cortinas de casa

La mayoría de las personas conoce a las persianas venecianas como aquellas tablas de plástico con cuerdas que están siempre enredadas. Son realmente difíciles de limpiar y pueden hacer que un cuarto tenga la apariencia de estar muy sucio y desordenado, solo por estar enredadas o rajadas.


Los persianas con tablillas de plásticos están fuera de moda en el diseño interior moderno. Los decoradores a menudo escogen el aluminio anodizado y las persianas de plata para una ventana moderna con efecto minimalista. Hoy en día, la variedad de persianas venecianas disponibles incluye un rango de diseños diferentes, texturas, y colores. Actualmente, los fabricantes presentan colores frescos y texturas interesantes ya sea anodizando, pintando, o recubriendo las tablillas. Las persianas negras fueron la furia en la tendencia de los 90 y los colores beiges neutrales que fueron el aspecto general de la industria son ahora considerado aburridos y pasados de moda. Además, los diseñadores expertos están de acuerdo en que estos colores sólo hacen que un cuarto se vea soso e impersonal. Sin embargo, vale la pena guardar estas persianas si usted decide invertir dinero en tratamientos especiales de alumbrado, ya sea con bulbos o reguladores de luz. Los tratamientos de luz pueden suavizar la desnudez de las persianas.

¿Pero por qué desperdiciar el dinero iluminando cuando usted puede actualizar su habitación eligiendo las persianas indicadas? Los nuevos modelos retro de neón se verán perfectamente con los objetos de recuerdo de los 60s y 70s. Los colores como el bronce metálico, el oro y las persianas de plata son cálidos y sumarán brillo y resplandor instantáneo a cualquier cuarto. En vez de poner persianas blancas o negras para los paneles de madera de una oficina, se recomiendan colores más ricos y más lujosos como el violeta profundo o el Borgoña. Las persianas café y oliva son mejores para añadir tonos terrenales. Los espacios industriales como las oficinas se ven mejor y más a la moda con persianas de celadón y de color cereza.

Si los colores más aventureros y más atrevidos no son su estilo, todavía puede poner sus persianas a la moda escogiendo texturas diferentes. Las tablillas de madera son buenas para los cuartos inspirados en temas de Asia o temas bohemio. Las tablillas cubiertas de cuero dan la apariencia lisa y tranquila para las oficinas. Los plásticos sirven para dar una atmósfera retro. Si sus cuartos todavía se ven fuera de moda, el problema podría no ser el color o la textura de sus persianas. Si usted está todavía usando la persiana vertical, especialmente esa que llega hasta el suelo, entonces ha encontrado al culpable. Esta persiana tiene una apariencia pasada de moda. Además de ser en su mayor parte del mismo color, se ven impersonales. También interfieren con otros acentos decorativos como estatuas o esculturas. Si usted todavía está ahorrando para reemplazar las persianas verticales, la colocación perpendicular resolverá el problema. Otra ventana pasada de moda es la mini ventana, aunque todavía funciona como persiana para ventanas pequeñas. Minimice las vibraciones pasadas de moda comprando mini persianas de colores vibrantes.

Las decoraciones pintadas a mano son la última declaración de moda en términos del tratamiento de ventana. Las tablillas en estas persianas forman parte de un mayor cuadro cuándo están cerradas. Estas son más populares para comprar en los barrios chinos e hindúes. Como consecuencia, la mayor parte de los temas que estas persianas son de Asia o el Oriente. Estas marcan una gran pieza de acento o un elemento sorpresa en cualquier cuarto. Pruebe cualquiera de estos trucos y observe como sus cuartos cobran vida con personalidades nuevas de ventana.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo