Accesorios decorativos Decoración de ventanas

Persianas de bambú para Estilo, elegancia y facilidad

Las persianas de bambú se usan desde hace siglos en Japón y otras partes de Asia. Hoy en día, estas se han vuelto muy populares en el resto del mundo. Detrás de la inspiración de estas persianas clásicas de bambú esta el deseo de hacer que nuestras casas tengan un aspecto más natural.

Persianas de bambú.

Las persianas de bambú se están convirtiendo rápidamente en una tendencia, porque el bambú se adapta con el medio ambiente, crece rápidamente y está listo para su uso en una corta duración de cinco a seis años. Las persianas vienen en varios estilos. Son coloridas, naturales y llenas de texturas. Las materias primas utilizadas para su creación son, las hierbas y las cañas de bambú. Las persianas de bambú se hacen de la parte fibrosa de la madera de bambú. Esto hace que sea mucho más fácil la obtención de madera para las persianas, sin causar ningún daño a la planta de bambú.

¿Por qué persianas de bambú?
* Las persianas de bambú son naturales, hermosas, fáciles y flexibles para el diseño.
* Son convencionales, con estilo y elegantes.
* Las persianas de bambú son fáciles de mantener.
* Pueden ajustarse fácilmente para permitir el ingreso de la cantidad de luz que desee.
* Son muy buenas para evitar que ingrese luz.
* Son fáciles de limpiar.
* Son durables y densas.
* Se adecuan con el medio ambiente.
* Las persianas de bambú se amplían y se contraen comparativamente menos con las persianas de madera.
* Ofrecen una buena ventilación.
*Las persianas de bambú se abren y se cierran menos que las persianas hechas de madera
*Son fáciles de combinar con cualquier decoración.
* Ofrecen diversidad en la apariencia.
* Las persianas de bambú ofrecen calidad a un precio bajo.
* Son fáciles de instalar.
* Requieren poco mantenimiento, en comparación a otras persianas.
* Las persianas de bambú son un buen aislante.

Las persianas de bambú son versátiles, elegantes y duraderas.
Las persianas de bambú son fáciles y divertidas de usar debido a su versatilidad. Poseen estilo y gracia propia y vienen con diferentes capacidades de elevación.

No se guíe por la apariencia de estas persianas de bambú. Pueden parecer delicadas, pero por el contrario, son muy resistentes y duraderas. Si se tratan con productos químicos, estas pueden servir a prueba de insectos y humedad. Además de ser elegantes y con estilo, estas persianas de bambú vienen en diferentes colores y estilos. Existen numerosos tratamientos para persianas de bambú a la venta, otorgando ayuda para dar a las persianas un estilo distintivo y mas efecto. Pueden ser utilizadas en cualquier habitación o ambiente, teniendo el mismo efecto notable.

Con una buena iluminación, las persianas de bambú proporcionan un resplandor y aura únicos. Son muy buenas para decoración de tapicería exclusiva y artística. Pueden ser personalizadas para adaptarse a las necesidades individuales. Se utilizan con impunidad para la decoración en los hoteles, oficinas y hogares.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • necesito cubrir una vidriera de 4m x 2 mt. y otra de 1m x 2mt. y quiero comprar algo em bambu que esta de moda. Me gustaria saber si en la zona de Once o Flores las puedo encontrar y el precio aproximado Atte.- NORMA

  • Arturo Rodriguez Correa dice:

    Buenas noches, fueran tan amables de cotizarme cuatro persianas de bambu de las medidas 2.20×1.50 mts y una de 1.00×1.80, por su atencion gracias.

  • Buenas tardes es tan amable de cotizarme una persiana de 1.90 x 1.90, muchas gracias

  • victor manuel guillen flores dice:

    si fueras tan amable de enviarme las medidas de bambu con las que trabajas ya que estoy interesado en la elaboracion de persianas

  • Podrían colocar un video de cómo instalar las persianas de Bambú? Gracias

  • Hola:

    1. Necesito persianoas de bambú. Me pueden cotizar? la medida es 1.36×1.70 mts.
    2. Son fácilers de instalar?
    3. Cuál es el costo del envio a la cd de guanajuato?

    gracias

  • >

    Compartir con un amigo