Decoracion

Algunas ideas para decoraciones infantiles

Una manera muy simple y útil de decorar una habitación de niños es colocando repisas en donde puedan guardar o exhibir sus juguetes favoritos. De esta manera no sólo se logra adornar el lugar sino que también se gana un espacio para el guardado de objetos. La altura a la cual deben colocarse debe ser tal que el niño pueda acceder a ella fácilmente. El material de este debe ser resistente para evitar su pronto desgaste debido a la colocación y retiro de los juguetes. En general, se recomienda las de madera laqueada.

Dentro de la habitación se puede colocar una pequeña alfombra con motivos de colores para que despierte la curiosidad de los niños. Estas no sólo ornamentan la habitación sino que también crea un espacio en donde jugar sentados en el suelo. Para decorar más el lugar se puede comprar o fabricar muebles con formas de animales, autos, etc. Dependiendo del diseño será más fácil o sencilla su confección pero pintados de vivos colores dan un aire netamente infantil al lugar.

3 mitos para la organización de una habitación infantil

Pordría interesarte...  Aprenda a decorar con cañas

Mito #1: Uno tiene que nacer organizado para vivir organizado, ¿verdad?

¡Falso! Algunas personas creen que si uno no tiene la organización en su sangre, no va a ser posible realizar los cambios para vivir y disfrutar de la sencillez de ser organizado.

Por ejemplo, algunas mujeres definitivamente no tiene la organización en la sangre. Pero ella es una persona completamente diferente a la que era cuando nos casamos. Se ha pasado a mi lado y se ha demostrado que ser organizada es mucho mejor que vivir con los desagradables efectos del desorden.

Mito #2: Hay que gastar grandes cantidades de dinero para tener el tipo de espacios de almacenamiento adecuados.

Este definitivamente no es el caso.

Existen a raíz de la competencia comercial muchos negocios que venden a precios muy económicos los elementos de guardado.

Segundo, los elementos a utilizar para el guardado no necesariamente tienen que ser lujoso. De hecho, yo uso más las ventas de garaje y las tiendas artesanales más que de las grandes tiendas para adquirir los elementos de almacenamiento.

Pordría interesarte...  Tapices para la decoración del hogar

Mito #3: Se requiere mucha energía y motivación para organizar habitaciones de niños.

Esto es absolutamente falso.

Es realmente una cuestión de cambiar la forma en la que ve y piensa al exceso de material que la gente de hoy en día tiene. Y realmente no tiene que hacerlo todo de una. Hay algunas reglas simples que usted puede comenzar a implementar que le ayudarán a convertir la desorganización en algo del pasado.

Aunque usted no sea la causa del desorden y es su pareja o los niños que viven con usted, aprenderá que lo único que se requiere es hacer unos simples cambios para tener una vida mejor: ser organizado.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Me gustaría adquirir conocimiento sobre decoraciones infantiles en plastilina.

  • >