Decoracion

Técnicas para decorar estudios

En el hogar es conveniente tener un lugar destinado al estudio o al trabajo exclusivamente. Este debe estar ubicado lejos de fuentes distractoras y lo más posible aislado del resto de la casa. A la hora de decorar este lugar tan especial se debe tener en cuenta que el diseño tiene fuertes efectos psicológicos sobre quien trabaja o estudia por lo que se deberá ser muy cuidadoso con las acciones a realizar.

El punto clave es la luminosidad del lugar que debe ser mucha y además se debe prever los lugares en donde se colocarán las pantallas para evitar que los reflejos incidan sobre estas para así evitar tener que tener las cortinas cerradas para poder trabajar tranquilamente.

En lugares en donde no haya mucha iluminación natural se deben colocar lámparas dicroicas o LED. Los cuadros deben colocarse en un sitio que quede a las espaldas de quien trabaja para evitar que genere distracción.

Consejos Sobre Como Comprar Muebles Con Descuento para un estudio

a) Centros de Venta
b) Subastas
c) Promociones del Mes
d) Muebles desnudos

Pordría interesarte...  Principios elementales de decoración de interiores

Si usted salio a comprar muebles, entonces sabe lo difícil que es conseguir muebles de buena calidad a buenos precios. Los muebles son caros. ¿Sabe que comprando con un poco de creatividad podrá encontrar grandes ofertas en muebles y pagar mucho menos de lo que cree? Y no solo gastará menos, sino que seguramente encontrará unos precios maravillosos.

a) Centros de Venta
Una gran forma de encontrar tiendas con descuentos es comprando en centros de venta. A veces, los muebles de estos lugares suelen estar un poco dañados o fueron devueltos, pero no deje que esto lo detenga ya que la mayoría de las veces, los daños ni se ven. Y sea realista por un momento. Todos los muebles van a ser pateados y rayados en algún momento. Esto solo enfatiza el estilo del mueble. Tenga en cuenta que los centros de venta por lo general no permiten devoluciones y la mayoría de los artículos se venden “tal como están” en la exposición. Los muebles de estas tiendas por lo general no tienen garantía.

Pordría interesarte...  Decoración de paredes de habitaciones infantiles

b) Subastas
Otro lugar en donde podrá encontrar super ofertas en maravillosos muebles es en las subastas. Esto puede tomarle un poco de tiempo, en especial si esta buscando algo en particular. Lo más probable es que tenga que ir a varias subastas para encontrar el artículo indicado. Con un poco de paciencia eventualmente se encontrará con esa pieza perfecta para su living. Usted podrá encontrar muy buenas ofertas en la ropa de cama y de comedor en las subastas. Esto seguro se debe a que las personas ya tienen estos artículos.

Seguramente encontrará buenas ofertas a través de las subastas por Internet. Puede que esto sea un poco más complicado ya que solo podrá ver el artículo por fotos. Asegúrese de pedir descripciones detalladas y una variedad de fotos hasta estar seguro de realmente querer ese articulo.

c) Promociones del Mes
Cuando visite las tiendas, pregunte si tienen promociones del mes. Casi todas las tiendas de muebles cuentan con algunos artículos que han sido dañados o devueltos, que se encuentran a precios más bajos. Tenga en cuenta que estos artículos suelen ser negociables y que no hay razón para pagar más de lo que usted se sienta cómodo. Así que negocio su mejor precio.

Pordría interesarte...  Los 7 mejores juegos de decorar casas

d) Muebles desnudos
Hay algunas tiendas de muebles que venden lo que se conoce como muebles desnudos o sin terminar. Estos son muebles sin las terminaciones. Lo único que necesitan es una capa de pintura o barniz. De hecho, esto se puede convertir en un proyecto divertido. Usted puede elegir el mueble que desea basándose solo el diseño, y luego elegir el acabado por separado.

Podrá encontrar muebles nuevos, o por lo menos nuevos para usted a precios con descuentos si busca un poco y pasa más tiempo comprando. No debe costarle una fortuna colocar nuevos muebles en su hogar.

Mostramos en este video algunas fotos de estilos decorativos que pertenecen a habitaciones y cuartos en su conjunto, o a muebles y sectores específicos de la casa.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Me parece muy importante el tema de la ubicacion de las pantallas porque el reflejo en las pantallas es muy molesto y muy incomodo para trabajar.

    Saludos

  • >