Decoracion

Combinando los muebles con los estilos decorativos

Para asegurarnos que nuestro hogar feliz no se vuelva una “casa dividida post-casamiento”, ofrecemos a las nuevas parejas casadas los siguientes consejos de decoración:

Relajate: No te preocupes si algunas cosas no combinan. Una nueva casa, de la misma manera que una nueva relación, se trata sobre la pareja. Sigue los instintos de decoración con piezas que encajen con tus intereses y actividades y los de tu esposa.

Respeto: Cuídate de resaltar emociones. Ambos deben ser creativos y comprometerse: dale un lugar en la habitación a lo que diga que “no” para el living, por ejemplo.

Prioriza: Revolver cosas del pasado es un gran compromiso al comprar muebles nuevos. Paso uno: Anota lo que más se necesite. Mientras que el marido pueda querer un nuevo y elegante centro musical para la televisión, ¿tiene sentido comprarlo si la pareja solo tiene para sentarse un futón?

Presupuesto: Se realista a la hora de establecer los límites de compras y trabaja dentro de ellos. Pregunta cuando compres: ¿Este comedor va a ser para siempre o sólo es una solución temporaria hasta que me mude a un lugar más grande? Ahorrar dinero ahora para una mejor opción en el futuro también es una opción.

Inspírate: investiga las posibilidades como una pareja. Siéntate junto a tu pareja y lean diarios, revistas y vean programas de TV. Discutan en la casa de un amigo. Buscá una inspiración en el diseño y un terreno en común. Si a ella le gusta un estilo antiguo y él prefiere uno moderno, a ambos puede gustarle tonos de madera claros y esquemas del mismo color.

Colabora:
Muchas parejas elijen a una persona que sepa de decoración y el otro sólo tiene que sentarse en la silla y esperar. Mientras que esa persona puede tomar la mayor cantidad de decisiones, para el bien a largo plazo de la relación, hay que hacer participar al otro. No te olvides que también es su casa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo