Decoración del hogar Decoracion

Un par de ideas para decoraciones rápidas

1. Si desea añadir color rápido a una habitación, la pintura es una gran opción. Sin embargo, para ahorrar tiempo y dinero, trate sólo de pintar la pared principal de la habitación. En la mayoría de las habitaciones, puede pintar una sola pared en menos de una hora.

2. En lugar de coser nuevas almohadas y cubre manteles, pruebe utilizando técnicas que no sean de costura en su lugar. Las almohadas pueden ser envueltas en un pedazo de tela sin terminar por la diagonal como un regalo, y envueltos con cinta decorativa para asegurarlo. Use cinta adhesiva para poner un dobladillo temporal en hojas planas o manteles viejos para que se ajusten a sus terminaciones de mesa y rincones de desayuno. Una vez que haya cubierto estas mesas, utilice cajas de cartón debajo de las mismas para ocultar los juguetes de los niños y libros, pero manténgalos a mano. La longitud de los manteles ocultará el área de almacenamiento.

Ideas De Decoración Para Todos

Las personas pueden odiar o amar decorar. Las personas que se consideran artísticos o creativos probablemente son las mismas personas que disfrutan pasar todo el día pensando en ideas de decoración. A aquellas personas no tan creativas les resultará aburrido o frustrante buscar ideas de decoración.

Es muy probable que aquellos que se frustren al buscar ideas de decoración estén buscando en los lugares incorrectos.

Encontrar buenas ideas de decoración no requiere que la persona este graduada en arte o que tenga la capacidad de hacer una obra de arte con tan solo un lienzo y algunas pinturas al óleo. De todas formas si requiere de un poco de paciencia y buena perspectiva. Cualquier persona que trate de decorar una oficina o una casa debe tener en cuenta que las ideas de decoración no aparecen de la nada en un instante. Usted podrá estar asegurado que cuanto más tiempo y dedicación le ponga al proceso de encontrar ideas de decoración, más disfrutará y más satisfecho estará con el área que decore.

Como primer paso, entre a la habitación o al área que quiera decorar. Tome un cuaderno y siéntese por algunos minutos. Trate de visualizar como quiere que se vea la habitación cuando termine. Escriba cualquier idea o impresión que venga a la cabeza. Hasta las personas menos creativas (si es que existe este tipo de personas) deberían poder articular el tipo de espacio que esperan decorar. Las mejores y más creativas ideas de decoración aparecerán cuando empecemos a pensar en lo que queremos.

Escriba en un cuaderno sus ideas
Una vez que tenga algunas ideas para comenzar, tómese el tiempo para juntar ideas de otras fuentes. Esto puede ser tan fácil como prestar mucha atención al visitar los departamentos y casas de sus amigos. Usted podrá tomar grandes ideas de decoración al ver lo que han hecho otras personas. Hágase una nota mental de las cosas que le gustaron en particular y de las cosas que no le gustaría tener en su casa. Asegúrese de escribir estas ideas una vez que llegue a su casa. Aprender de los errores de decoración y éxitos de otros es una de las mejores fuentes que tiene para recolectar ideas de decoración para su propio espacio.

Otra gran fuente para sacar buenas ideas de decoración son las revistas. Siéntese en una librería, y mientras toma un café piérdase en las ideas de otros propietarios y decoradores profesionales. Mantenga siempre su cuaderno a mano y comience a formar otras deas de decoración a medida que lee. Si se canso de estar sentado, vaya a caminar a las secciones del hogar de los grandes supermercados, tales como Pier One o Pottery Barn. En poco tiempo habrá reducido su lista a las ideas de decoración que sean perfectas para usted.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • muy interesante el aporte le recomendaría también que utilicen vinilo les podría ser útil saludos

  • soraya zambrano calderón dice:

    ESTOY CONSTRUYENDO MI CASA Y QUIERO UN MODELO DE PUERTA TALLADA DE DOS ABRAS, QUE SEA MUY BONITO Y LLAMATIVO

  • Hola amigos:

    En primer lugar quiero agradecerles por toda la ayuda que nos brindan publicando interesantes artículos, su trabajo es muy bueno, los felicito; por otra parte mucho estimaré su valioso asesoramiento en el siguiente tema:

    La construcción de mi casa es de hace 20 años, los pisos tienen enviagados de madera que al momento son muy ruidosos y mantenerlos brillantes es mucho trabajo, por lo que quisiera reemplazarlos con pisos flotantes.

    Por favor ¿ustedes me podrían indicar si al colocar el nuevo piso flotante, sobre el piso de madera existente, se eliminará el rechinar que tienen al momento? o es necesario realizar algún trabajo de albañilería previamente.

    Gracias por su amable ayuda. GLORIA LUCIA

  • como puedo decorar un living y comedor dandole un toque estilo frances

  • >

    Compartir con un amigo