Decoracion

Decoraciones para eventos importantes

A la hora de realizar la decoración para un evento se deberá tener en cuenta no sólo la clase de celebración sino que también el momento del día en la cual se llevará a cabo, cuántas son las personas que participarán, el gusto del protagonista, el espacio del lugar en donde tiene lugar, etc. Todos estos puntos deben estar definidos antes de comenzar con la adquisición de los objetos que adornarán el lugar.


En general, se trata de resaltar el lugar con motivos relacionados con la ocasión. El color que predominará es un elemento clave por ejemplo, en bautizos prima el color blanco junto con el celeste o el rosa, en fiestas de quince la gama del lila o rosa son muy demandados, en las bodas prima el blanco, etc.

Uno de los puntos claves a ornamentar son las mesas en estas puede colocarse los conocidos centros de mesa pero se debe tener cuidado de que no sean demasiado grandes ya que generarán una vista nada armoniosa e incluso puede ser molesto para los comensales.

Pordría interesarte...  Las ventajas y desventajas de alquilar

Convierta a su Baño en un Spa para un evento en su casa
Puede que sea el cuarto más ocupado de toda la casa, pero para muchas personas, también es el más relajante. Los diseñadores dicen que la última tendencia en los hogares es la creación de espacios de lujo en los baños, y un nuevo estudio indica que los dueños de las casas pueden estar llegando a algo. En nombre del fabricante alemán de bañeras Kaldewei, el Instituto Rheingold de Colonia, Alemán, encontró que tomarse un baño generaba cambios psicológicos y concluyó que tomarse un baño relajante por las noches para calmarse y ayudaba a las personas a “desacelerarse”. Entonces, ¿Cómo se transforma a su baño en un spa? Una forma es con la aromaterapia.

Pruebe estas recetas para lograr un baño lujoso:
Fortuna y Armonía
Agregue 4 cucharadas de miel y de crema a un baño de agua caliente con 5 gotas de jazmín, 3 gotas de naranja y 2 gotas de vainilla.

Baño Soñado para el Alma
Olvídese del estrés y de las tensiones con una combinación de 4 cucharadas de miel, 3 gotas de lavanda, 3 gotas de romero y dos gotas de aceite de violeta.

Pordría interesarte...  Decorando con figuras de hilado de vidrio

Enjuague Revitalizante
Hierva una taza de flores de lavanda y tensiónelas a través de un tamiz al agua del baño. Agregue dos gotas de aceite de menta, 5 gotas de aceite eterno, 2 cucharadas de aceite de oliva, y 1 o 2 cucharadas de crema.

Por supuesto, todos los aromas dulces del mundo probablemente no podrán ayudarlo a relajarse si su baño no es cómodo- y un buen lugar para comenzar es la bañera.

Kaldewei, n°1 en Europa, fabrica bañeras lujosas que cuentan con una garantía de 30 años. Las bañeras están hechas a partir de un esmalte de acero resistente al daño generado por los químicos de los productos de limpieza, abrasiones, golpes y ralladuras. La resistencia a ralladuras ayuda a eliminar la acumulación de bacterias, y las bañeras pueden ser limpiadas pasándoles un trapo seco, lo cual significa que usted puede pasar más tiempo relajándose en la bañera que limpiándola.

Las bañeras también resisten los daños producidos por los perfumes y aceites, haciendo que las mismas se adapten perfectamente a la aromaterapia.

Pordría interesarte...  Decoración con baúles de cedro

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>