Decoracion

Decorar la casa con caracoles

Las vacaciones de agosto significan un descansar perezoso sobre la playa. El sol, la arena y el mar son los ingredientes que proveen los recuerdos de unas vacaciones que pueden durar todo el año. Estos recuerdos pueden ser los elementos para un cambio rápido decorativo estacional que le permitirá disfrutar de las olas y de la arena luego de regresar a casa.

Usted puede darle fácilmente a su hogar la frescura y apariencia fresca de una cabaña a la orilla del mar, utilizando caracoles en su decoración. Traiga a casa un balde o dos de caracoles de colores, tamaños y formas interesantes, y utilícelos en algunos proyectos simples.

Caracoles

Revista el marco de un espejo con caracoles. Primero, comience con una superficie plana del marco. Si el marco no está pintado, aplíquele una capa base de pintura de látex. Deje que el marco se seque completamente. Luego, planee su diseño de caracoles. Los caracoles blancos, rallados y con manchas funcionan bien en este diseño. Para este proyecto, encontramos estos caracoles a través del sitio web www.seashells.com. También puede comprar caracoles en locales de hobbies o en locales de artesanías.

Póngale pegamento a los caracoles sobre el lado texturado y junte los bordes con el marco. Coloque los más pequeños sobre el borde interior, y los más grandes sobre el lado exterior. Luego, pegue los caracoles rallados entre los lisos. Continúe pegando los caracoles con manchas entre los más grandes, dejando el lado oscuro hacia arriba. Pegue los caracoles con forma de espiral en las esquinas, manteniendo el punto más chico cerca del marco. Rellene las grietas pequeñas con caracoles chicos, con el lado texturado hacia abajo para exponer el lado interior del caracol para contrastar.

Si fuese afortunado de conseguir caracoles de gran tamaño durante su caminata en la playa sobre la puesta del sol, puede utilizarlas para crear un marco para la chimenea. Para crear la sensación de la playa, llene pequeños recipientes con arena limpia y alíñelos a lo largo del marco de la chimenea. Tome un poco de algas secas (si es que las trajo de sus vacaciones) o un poco de pasto del jardín para poner sobre los recipientes. Coloque diferentes caracoles de varios tamaños sobre el marco de la chimenea al frente de los recipientes con la arena. Termine el diseño con algunos artefactos de la playa alrededor de la casa. Agregue un faro en miniatura o un bote de juguete a la decoración. También puede insertar algunos caracoles en la arena para crear un sentimiento de playa.

Mientras que estas ideas no transportarán necesariamente su cuerpo hacia la playa, su mente será llevada sin duda hacia el mar, el sol y la arena (puede llamarlo, unas vacaciones para la mente).

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo