Muebles para el hogar

Avances y desarrollos en diseño de muebles

Los avances en los diseños de los muebles han hecho avances impresionantes en los últimos 20 años. A pesar de que algunos de los objetos listados podrían no parecer de fantasía, no cuestan una fortuna, estas pequeñas conveniencias hicieron la vida mucho más fácil que antes. Por lo que, disfrute mientras que los desarrollos cambian dado que algunos de los objetos que cambiaron van cambiando de a poco nuestra vida.

Vamos a comenzar con una creación sutil y encantadora de los últimos años: el almacenamiento otomano. Ahora, ya sé que el pequeño almacenamiento otomano no luce como muebles de fantasía, ni como las fundas para cubrir muebles, pero para nosotros con la necesidad de organizarnos, no hay nada más emocionante que un buen almacenamiento otomano. Algunos de estos almacenamientos tienen tapas que a su vez sirven para apoyar platos o tazas. Si usted está tratando de obtener una vida más organizada y utilizar bandejas para mirar televisión, el almacenamiento otomano va a ser su mejor amigo. Seguro que, ante la duda, estos muebles se pueden probar antes de ser comprados. Pregunte al vendedor.

Sillon de mueble

También están las sillas masajeadoras. ¿Alguna vez llegó a casa desde el trabajo deseando ser sorprendido por una masajista parada en su puerta? Lo sé, todos los días, ¿cierto? Bien, puede que no sea una masajista, pero las sillas masajeadoras pueden ofrecer un final relajante para un largo día. Si no puede comprar una silla entera masajeadora, también hay pads que se pueden colocar en cualquier silla y disfrutar del masaje.

Finalmente, mi mueble de estilo favorito es la funda para sillones. Bueno, no es exactamente un mueble retro, pero ¿podría imaginarse la vida sin una funda? Su hija de dos años trata de treparse en el sofá con una muñeca en una mano y un vaso de jugo de uvas en la otra. Mientras usted camina desde la cocina, ya sabe lo que va a pasar, y luego ella se tropieza. El jugo de uva aterriza sobre el nuevo sofá blanco, y ya desde ese momento está arruinado. Pero espere, ese sofá no es nuevo, solo lo es la funda, y usted es tan inteligente que compró la que viene a prueba de líquidos. Como puede observar, el líquido se convierte en pequeñas gotas, luego toma una servilleta y lo limpia con facilidad para no dejar ningún rostro del accidente. Incluso aun si su funda no es a prueba de líquidos, puede removerla y limpiarla inmediatamente sin que cause ningún daño.

Gracias por leer sobre mis avances favoritos en los muebles. Dejamos para otra oportunidad el tratamiento del tema de los muebles de hierro. Estoy seguro de que usted tiene sus propios favoritos, y sin estas pequeñas bendiciones, nuestras vidas no serían las mismas. Gracias por leer, y que tenga un buen día!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Cordial Saludo: Tengo un pequeño negocio de Papelería, y necesito hacerle una reforma interior, deseo, que por medio de su invaluable experiencia se me regale una sugerencia, en cuanto a pintura, visibilidad de los articulos, posisión y otras mas que dependen de sus incalculables conocimientos.Espero una pronta respuesta. Gracias, atentamente EDUARDO

  • >

    Compartir con un amigo