Decoración de casas Decoración de habitaciones Decoracion

Estrategias para decorar el garage

Banco de Trabajo: El garaje es un buen lugar para poner un banco de trabajo, pero, desde que los vecinos que se quejan son una realidad de la vida, es una buena idea llevar tus herramientas poderosas hacia el sótano. Es seguro, práctico, y puodes hacer la mayoría de tus proyectos dentro y fuera de la habitación con facilidad. Sin embargo, si eres el tipo de artesano que le gusta hacer grandes proyectos, deberías considerar expandir la puerta de tu sótano para acomodar las piezas más grandes sobre las que vas a trabajar. Otra ventaja de poner un banco de trabajo en un sótano en lugar de en el garaje es que tienes un montón de espacio para trabajar allí abajo.

Pared Acústica: Este es un elemento esencial y va de la mano con la idea de decoración del banco de trabajo en la decoración del garage. Cuando trabajes con herramientas poderosas, lo último que vas a querer hacer es darle a tu esposa una excusa para que te moleste por el ruido que estás haciendo. Incluso si no vas a seguir la ruta del banco de trabajo en el sótano, una pared acústica sigue siendo una buena idea porque no sólo mantiene el ruido fuera del sótano, sino que tampoco permite que entre. Esto te da un lugar lindo, tranquilo y lleno de paz para cuando quieras estar solo con tus pensamientos.

Decoración del garage

Aislamiento Térmico: Estando bajo tierra, el sótano puede ser el cielo o el infierno de los elementos. Normalmente, va a estar caliente, húmedo y lleno de cosas durante el verano, y tan frio como un freezer durante el invierno. Sin embargo, con un propio aislamiento térmico desde las paredes hacia el techo, el sótano puede ser la última habitación afectada en tu hogar por los cambios estacionales. Un buen aislamiento térmico puede atrapar el calor y mantener cálida a la habitación durante el invierno, y también puede atrapar y expulsar al calor durante el verano, manteniendo a la habitación más fresca.

Lámparas clásicas: En una nota estética, el sótano no debe estar poco iluminado. Ya están bajo tierra, por lo que una baja iluminación le agrega un sentimiento de claustrofobia al sótano. Por otro lado, las lámparas fluorescentes son demasiado duras y encandilan mucho como para un sótano. Al utilizar los antiguos y clásicos foquitos de luz, le vas a dar una luz más suave y un sentimiento de relajación y consuelo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola
    tengo un garage de 10,30 x 3,50 mts de un lado con un porton elevadiso y uan puerta y media pegado una ventan de 1,2 es rectangular con uan para libre completamente lisa y de otro lado con dos columnas veticales unidas por una orizontal .
    de lado que esta la puerta y la ventana una labaropa y una cocina con una mesada y una pileta. lo uso para guardar 2 autos pero tambien para encuento como quincho para comer .
    ustedes me pueden pasar algunas imagenes como para tener alguna idea.Me gustaria algo de plantas y incorporar alguna cascadita pequeña .desde ya mi¡uchas gracias

  • hola quiero pintar mi casa tiene un pasillo no es muy largo y la sala y cocina por ahora y quiero colocarle el verde aceituna con q color lo podria convinar

  • >

    Compartir con un amigo