Decoracion

Tendencias actuales en decoración con alfombras

Hace mucho tiempo, cuando las opciones de alfombras estaban limitadas al color beige básico, los diseñadores le daban más usos además de como una base neutral para las habitaciones. En estos días con numerosos modelos, texturas y colores de donde escoger, la alfombra emerge rápidamente como el foco de muchos diseños interiores. Usted podrá suponer que la necesidad de una alfombra neutral no existe más, pero no es así, y la berbera sigue siendo una excelente elección. A diferencia de aquellos modelos planos de principio de los 90, la versión de hoy en día ofrece más patrones y texturas. Hasta los tipos tradicionales de instalación de alfombras ofrecen más interés visual con un corte más grueso y una textura más profunda.

Alfombra de Nylon de bereber

Un poco de color diseminado en un fondo en neutral le agregará interés y dimensión, mientras que le ayudará a ocultar las manchas o derrames. Hoy en día, estos puntos de color están apareciendo en fondos bronceados, beige y de color crema; junto con otros colores neutrales.

Colores y texturas
El mayor cambio que están sufriendo los productos nuevos tiene que ver con las láminas de colores y con la textura más suave en la alfombra. La combinación de patrón y textura siempre será una opción popular simplemente porque minimiza las manchas e imperfecciones. Además, podrán ofrecerle un estilo y gusto más distinguidos. Los productos nuevos están rápidamente cambiando la manera en que la gente ve a las alfombras, ya que han dejado de ser sólo un fondo para mostrar otros muebles, y se han convertido en el foco de cualquier diseño.

Fabricación de alfombras
Las nuevas capacidades de manufacturación han producido nuevas apariencias para las alfombras sintéticas que son construidas con un corte específico y lazos de hilaza. Entre ellos se incluyen los arcos, remolinos, enrejados, tartanes, puntos de alfiler y varios otros. Al tomar ventaja de estas opciones, usted puede agregar interés a cualquier cuarto, siempre en concordancia con los patrones de la decoración, ventanas o mueblería. El patrón y la textura de la alfombra además aumentarán la percepción de la calidad y el valor de la misma, además de que le agregarán un nuevo elemento al diseño total.

En estos días, las alfombras pueden ser para mucho más que para proteger su piso. Pueden agregarle un nivel nuevo de comodidad y calor a su hogar, con literalmente miles de opciones disponibles. Además, las alfombras de hoy en día son muy fáciles de limpiar. Con todas las modas y colores excitantes disponibles, las alfombras de hoy en día pueden hacer que su casa cobre vida. Le agregarán un nuevo significado a sus cuartos, haciendo que pueda apreciar aún más su hogar. Si tiene una alfombra vieja en su casa, no debería esperar otro minuto para actualizarla. Una vez que haya visto todas las opciones disponibles, querrá comprar una alfombra en el momento. Su piso se lo agradecerá.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo