Decoración de dormitorios

Consejos para comprar un colchón nuevo

¿Es el colchón donde duerme viejo y desformado? ¿Tiene los resortes vencidos o directamente ya ni los tiene? ¿O está simplemente viejo y siente que debe cambiarlo por uno nuevo y más confortable? Buscar un colchón nuevo puede que sea fácil para algunos y más difícil para otros. ¿Cuánto sabe usted sobre colchones? Es de extrema importancia tener una cama donde descansar luego de un día duro de trabajo, resulte terapéutico. Algo así puede ser costoso, por lo que lo mejor es asegurarse de adquirir el adecuado, y para eso lo mejor es hacer primero una pequeña investigación de mercado. No es tan complicado, así que no deje que la palabra ”investigación” lo intimide. Todo lo que tiene que hacer es ponerse al tanto de lo que ofrecen allá afuera. Lo más probable es que haya pasado un tiempo desde la última vez que compró uno, y desde entonces ha habido una gran cantidad de avances y mejoras en los nuevos colchones, por lo que hay una gran variedad de diseños y estilos allá afuera esperando. No hay como dormir en un buen colchón.

Tipos de colchones

Todos se sienten mejor luego de una buena noche de descanso pero ¿qué diría si fuera posible que en vez de buena, sea fantástica o increíble noche tras noche? ¡Eso sería genial! Bueno, hay colchones a la venta que pueden brindarle eso. Un colchón nuevo no necesita tener resortes que eventualmente se vencerán y perderán la forma. Hoy puede encontrar modelos que pueden durar toda la vida sin perder su forma original. Desde ya que estos colchones de espuma de poliuretano con memoria, pueden resultar un poco más costosos, pero la realidad es que los seres humanos pasamos un tercio de nuestra vidas durmiendo. Una buena cama puede hacer maravillas por su espalda y postura, aliviar dolores y mucho más. Así que si va a comprar un colchón nuevo, asegúrese de adquirir el que sea el mejor para usted.

Una vez que esté en el mercado en busca de su nuevo colchón, hay una par de cosas que debe tener en mente. A veces gastar un poco más de dinero, puede ahorrarle mucho más a largo plazo. Aún más importante es que pruebe todos los modelos que vea. Recuéstese sobre ellos en la posición en la que eventualmente duerme. Pruebe todos, incluidos los de espuma, de resortes, con aire y agua. No tema hacer ninguna pregunta ya que ahí puede estar la pista que lo ayude a decidirse por una opción o por otra. Buscar algo dentro de las grandes marcas puede ser una buena idea, pero no deje de darle una oportunidad a aquellas que no son tan conocidas. Uno nunca sabe. Solo asegúrese de que aquel que elija le brindará suficiente comodidad, sostén y espacio por muchos años. Usted se sorprenderá de lo bien que se sentirá durante el día luego de una buena noche de descanso en su colchón de primera calidad.

Buscando la cama perfecta

¿Cuánto tiempo usaremos una nueva cama?

Así que usted esta buscando en el mercado una nueva cama. Genial, pero recuerde que durante el promedio de 10 años de vida que tiene una cama, usted pasara alrededor de 29,000 horas en ella. Por lo que vale la pena ser cauteloso al comprarla, en especial al elegir los marcos de la cama. Estos son algunos consejos de sentido común que le ayudaran a comprar una cama que le permitirá tener dulces sueños.

• Primero, usted querrá una cama que sea lo suficientemente grande para usted y su pareja. Pero, ¿que tan grande? tamaño King, tamaño Queen, tamaño normal? Solo hay una forma de saberlo: acuéstese en la cama en cuestión con sus brazos extendidos hacia los costados. Ahora, esto le dará una idea de cuanto espacio requiere (mas el espacio para su pareja).

Por supuesto, usted tendrá que considerar su altura también. La idea es que usted necesita el espacio suficiente como para poder dormir sin caerse de la cama o despertar a su pareja. Y, sí, tendrá que asegurarse que entre en su cuarto, dejando suficiente espacio.

• Luego considere la altura de la cama. Usted querrá poder subirse y bajarse de la cama con facilidad, lo que en otras palabras significa que los marcos de la cama deben tener una altura adecuada. Una vez más, lo mejor es subirse y bajarse de la cama para probarla. Por ultimo, considere la marca y el precio. A pesar de que las camas baratas no son malas, las camas de marca tienen mucho que ofrecer, como una mejor calidad, garantía, etc. No se hicieron conocidas por nada. Pero, también recuerde que si la cama es cara, no necesariamente significa que es la mejor.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo