Decoración de exteriores

Logrando que los exteriores se luzcan

Si usted es como la mayoría de los propietarios de casas, seguramente comparta este deseo por llevar los exteriores al interior de su casa, expandiendo la misma con lugares como pórticos, decks y jardines delanteros. Planear con cuidado el estilo de sus ventanas y puertas resulta un paso importante para crear una transición armoniosa desde el interior de su hogar a la belleza natural de los alrededores.

“Los espacios de transición entre su hogar y el jardín invitan a los residentes a pasar más tiempo de calidad en los mismos”.

Él dice que no importa en qué vecindario viva o el tipo de casa que tenga, usted siempre puede aprovechar las puertas y ventanas de su casa para sacarle todo el provecho posible a los alrededores de la misma.

Smith sugiere reformar su casa de la manera que mejor maximice sus vistas y aumente la cantidad de luz natural que ingresa en la misma así como que disponga de una puerta de fácil acceso que conecte la diversión de los dos mundos. Cuando él reciente mente construyó su modelo ideal de lo que denomina “casa jardín”, se focalizó en las ventanas y las puertas que a continuación le describiremos y que podrá encontrar en un catálogo.

Tipo de aberturas

Las puertas plegables, que se abren como un acordeón, proporcionan una gran apertura que maximiza la cantidad de luz cálida y natural que entra en una habitación y se complementa perfectamente con la vida al aire libre.

Los grandes ventanales ofrecen una vista impactante, como un cuadro del exterior enmarcado. Usted podrá encontrar modelos de Marvin que ofrecen este tipo de ventanas sin obstrucciones visuales entre el afuera y adentro y con un sistema de ventilación en ambas direcciones.

Las puertas de patio corredizas son una opción tradicional para comunicar la casa con un patio o jardín trasero. Elija una puerta de cuatro paneles con una mayor extensión de vidrio y aberturas más grande. También busque aquellas cuyos paneles se sujetan del techo para una mejor circulación y con trabas de ambos lados para mayor seguridad.

Ya hace varios años que he estado publicitando la idea de una “casa jardín”, como un lugar donde las líneas que dividen los interiores de los exteriores parecieran mezclarse, y con eso expandir nuestros interiores hacia el exterior y los exteriores hacia el interior de nuestros hogares.

Ideas de Paisajismo Económicas

Uno de los inconvenientes principales de un jardín no es la siembra sino las malezas. Las malezas crecen con una velocidad impresionante y pueden acaparase de un jardín rápidamente. El uso de venenos o herbicidas como Roundup no es recomendado ya que puede matar al resto de sus plantas. Yo se que los fabricantes dicen que el producto penetra el suelo rápidamente, pero me ha ocurrido de que tras la segunda dosis de Roundup, no crece pasto en ese sector hasta seis meses después.

Cuando me mude a mi nueva casa alquilada tenia un gran jardín en el frente de la propiedad con una pared que evidenciaba la presencia de malezas. Entonces empecé a desmalezar, me canse, y lo deje por un mes. Grave error, ahora había muchas más malezas. Iba a tener que cubrirlo con mantillo o pasar todos los días en el jardín. Como el dueño de la propiedad no estaba interesado en pagar por ello, yo iba a tener que usar mi propio dinero para encargarme. Ahora, a mi no me molesta pagar por materiales de jardinería, plantas, etc, cuando se trata de mi propia casa, pero realmente no me entusiasma mucho hacerle las cosas gratis al dueño.

Entonces, necesito una opción para cubrirlo barata, que se vea bien, funcione, y que no me salga cara. Elegí tres materiales básicos, un periódico, mantillo de caña de azúcar, viene en bolsas grandes y es barato, y finalmente algunas bolsas de corteza, no es tan barato, pero se usa para darle color, así que no use tanto como el mantillo.

Paso Uno:
Prepare el jardín, sí, esto significa un gran esfuerzo de su parte, y desmaleze todo el jardín con las manos. Pásele un rastrillo a la tierra para que quede bien suave y luego coloque el periódico. Cuanto más grueso mejor. Alrededor de seis hojas de espesor. Extiéndalo y luego mójelo con una manguera. El papel ahora esta pesado de modo que no se volará con el viento y se amoldará mejor a la superficie del suelo.

Paso Dos:
Luego, esparza el mantillo de caña de azúcar. Si no puede conseguir mantillo de caña de azúcar barato, pruebe con paja, pero fíjese que no tenga semillas. Asegúrese que todo el papel este cubierto. No tiene que ser muy profundo, solo lo suficiente como para cubrir el papel. Una vez más, aplique agua para humedecer el mantillo. Una vez mojado, el mantillo adquiere un lindo color dorado.

Paso Tres:
Ahora aplique la corteza. Solo tome algunos manojos y arrójelos. No querrá cubrir la totalidad del mantillo, simplemente use las cortezas para darle color y que contraste con el mantillo.

He encontrado que esto es un cobertor muy eficaz. Después de un año, puede que aparezcan algunas malezas a través de este manto. Incluso aparecieron algunas malezas tipo Nutgrass que pude sacar con la mano, y con el tiempo dejaron de aparecer. Los hermosos colores marrón y dorado lamentablemente se desvanecieron a causa del inclemente sol, pero para ese momento usted debería tener muchas flores para compensarlo. Lo mejor de todo: SIN MALEZAS.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo