Decoración de dormitorios

Antes de comprar un colchón tenga esto en cuenta

Como una tercera parte de su vida usted la gasta durmiendo, tómese su tiempo y considere el siguiente consejo antes de comprar un colchón nuevo:


– El colchón correcto es una cuestión de preferencia personal. Ningún colchón sirve para todo el mundo. Escoja un colchón que tenga en cuenta un balance entre el soporte de la espalda adecuado y la comodidad. Y no olvide que debería entrar en el marco de la cama sin esfuerzo.

– Si usted va de compras por un colchón que provea la máxima cantidad de soporte, sea consciente de que un colchón de firmeza media puede ser más confortable porque le permite que el hombro y las caderas se hundan ligeramente sin proveer la rigidez de dormir en una superficie demasiado dura.

– Los colchones de calidad más alta usualmente tienen más resortes y un relleno más grueso y también tienden a ser más caros. Busque promociones y ofertas con descuento en las tiendas especializadas. Ir de compras luego de comparar precios le ayudará a obtener un mejor precio después de encontrar el colchón correcto.

– Pruebe el colchón antes de comprar. Si dos personas irán a dormir en el colchón, ambos lo deberían probar al mismo tiempo para asegurarse de que halla suficiente espacio y que el estilo del colchón les resulte cómodo.

– Compre colchones sólo en tiendas con buena reputación. Asegúrese de entender bien el servicio al cliente ofrecido por la tienda, como las opciones de entrega, la garantía, la remoción del colchón viejo y especialmente la política de devoluciones de la tienda. Muchas tiendas reputadas le permitirán devolver el colchón si usted no queda satisfecho con la compra.

Recuerde que la mayoría de los colchones duran 10 años. Así que tómese el tiempo de escoger la calidad, buscar buenos precios y dormir tranquilo. Siga los consejos mencionados aquí y probablemente no se desviará del buen camino. En esa línea, la simplicidad es buena y nunca debería comprar algo con artefactos que usted no sabe operar. ¡Así es! Feliz compra y dulces sueños.

Consejos Para Comprar Colchones Viscoelásticos
Los colchones viscoelásticos, han dado un salto en lo que respecta a la calidad del sueño. Si usted esta buscando un confort optimo, cualidades para aliviar la presión, durabilidad y noches en las que pueda dormir bien, los colchones viscoelásticos son para usted. De todas formas, hay muchas cosas a considerar si esta pensando en comprar este tipo de colchón, para garantizar que usted quede satisfecho con su nuevo producto. Por esta razón, hemos recolectado información que puede serle útil.

Los colchones viscoelásticos han estado en el mercado por un tiempo ya, y por mucho tiempo, Tempurpedic fue el principiante fabricante de colchones de este tipo. Por muchos años, muchas otras compañías decidieron hacer sus propias versiones de colchones viscoelásticos, y esta competencia hizo que los precios bajen, haciendo que los colchones sean mucho más accesibles. De todas formas, si usted esta buscando un producto de la mejor calidad, usted puede esperar pagar un precio alto. Otras compañías que fabrican colchones viscoelásticos son Sealy, Simmons, Dormia y Sleep Aids. A pesar de que Tempurpedic tenga un producto excelente, y garantiza su satisfacción, estos no son baratos. Hay opciones que son más económicas, pero tenga cuidado e investigue un poco antes de invertir en un colchón que no este a la altura de sus expectativas.

No todos los colchones viscoelásticos están hechos de la misma forma, por ejemplo, existen distintos niveles de densidad de goma espuma. Generalmente, cuanta más alta sea la densidad, más alto es el precio. Los productos por lo general varían entre 2.5lb y 5lb de densidad. La densidad es el peso de un pie cúbico de goma espuma, y cuanto más alta sea la densidad, más firme va a ser el material. Usted debe tratar de evitar comprar un colchón con densidad de goma espuma menor a 3.5 si esta buscando un producto de calidad. Tenga cuidado con los precios bajos, ya que puede que el producto este defectuoso, la espuma puede estar mal distribuida, sea de baja calidad y hasta de poca durabilidad. Puede que para algunos una densidad de 5lb sea muy firme, o perfecta para otros, por lo que la mejor manera de saber cual es la mejor opción para usted, es probando el colchón y hacer muchas preguntas respecto a la calidad y durabilidad de la goma espuma.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo