Decoración de dormitorios

Decoración de habitaciones matrimoniales

La habitación conyugal es un lugar donde la pareja suele tener su rato de intimidad en los cuales pueden llegar a conocerse mejor y hablar de temas propios de ellos. Según la cadena British Home Store, del Reino Unido, una de las opciones para decorar habitaciones matrimoniales clásicas puede ser el de la línea Rochelle. Sus muebles tienden a oscilar entre lo moderno y el estilo Luis XV. La combinación de los colores abarca tonalidades tranquilas como el beige y el marfil.

Es importante según este estilo que el piso tenga el mismo color que la pared, sea alfombrado o algún elemento que no denote canaletas de separación. Los muebles como mesas de luz poseen lámparas vidriadas, y diversos muebles con finalidad de servir de sitio para el guardado de prendas y objetos. Se habla entonces de cómodas, aparadores, mesas, un tocador y armarios.

Un detalle importante es la combinación del color blanco con los de la pared, además se da por contado que toda la mueblería debe ser del mismo color. Aunque si bien se ha dicho, el color favorito tiende a ser el blanco por su elegancia, es posible también encontrar en oferta una variedad de colores pasteles. Porque lo importante es la suavidad de los tonos claros.

Organizadores de Armarios para dormitorios matrimoniales

El armario es el lugar en donde a todos nos encanta poner cosas, todas las cosas que no nos gusta ver en el resto de la casa. Un armario puede llegar a estar muy desordenado y necesitar de una buena y rápida organización.

El armario es una parte importante de su hogar. Usted puede expandir el uso de su armario, y la utilidad del espacio arriba y debajo de los estantes con el uso de organizadores. Estos son algunos materiales comunes que necesitará para comenzar: una cinta métrica (para saber cuanto espacio tendrá para trabajar), un papel (para dibujar lo que va a hacer en el armario) y un nivel (para marcar donde quiere poner los estantes, cajones y demás).

Los organizadores de armario vienen en diferentes formas y materiales. Usted podrá encontrar organizadores de plástico, de cables, madera o bien combinaciones de estos materiales. Elija estantes que ya estén cortados o un set que vaya a llenar el espacio que ha dibujado en su papel, las piezas prefabricadas funciona igual de bien que el cartón y materiales que puede cortar y armar usted.

El papel que haya dibujado va a serle útil cuando vaya a la tienda de materiales para el hogar. Encontrará por lo menos un pasillo entero de cosas de las que podrá elegir. Recuerde que si quiere pintar su armario, debe realizar esto antes de colocar cualquier estante, para que sea más fácil luego. Usted podrá pintar las paredes y techo, y luego los toques finales, sin ningún problema. Crear ese lugar organizado en su armario es por lo general algo que se hace una sola vez, por lo que querrá tomarse su tiempo, planearlo bien, y aprovechar bien el espacio.

Algunos consejos para organizar su armario:

La parte más alta del armario puede tener estantes más pequeños en donde puede colocar cajas, suéters, o artículos que use solo una vez al año. Usted debe poder ver esta parte del armario, y también alcanzarla, por lo que asegúrese de conseguir una silla o taburete para hacerlo.

• Al incorporar cualquier sistema de armario en su propio armario, usted tendrá que asegurarse de que si tiene puertas en su sistema, que su armario sea lo suficientemente profundo como para que las mismas entren. En su dibujo, usted debe incluir información sobre cuanto espacio hay entre los estantes y la pared, la puerta que cierra el armario, para asegurarse de tener espacio suficiente antes de colocar puertas adicionales en su organizador.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo