Decoracion

Decorando en estilo pop

Proveniente de la moda de los años 60 y 70 el Pop retorna como estilo decorativo. La principal característica de este es que utiliza colores fuertes y variados, muebles muy bajos y accesorios de formas muy modernas.

Empapelados

En las paredes reinan los empapelados con estampados grandes y con figuras geométricas y muy coloridos. Esta decoración sienta bien en lugares muy amplios ya que en las habitaciones pequeñas brinda una sensación de mayor reducción de espacio. Una opción para emplearlo es dividir los ambientes con grandes cortinados en lugar de puertas que tienen un efecto reductor muy potente.

Tapiceria

El Pop puede verse en elementos de tapicería, en la ropa de cama, en los accesorios, etc. y en todos ellos destacan las grandes figuras de forma rectangular, triangular, circular y otros elementos muy psicodélicos. Los colores que más se utilizan son los de la gama del fucsia, turquesa, verde, amarillo y naranja. Es un estilo que se utiliza mucho en la habitación de los más chicos del hogar.

Organizadores de Armarios para estilo pop

• El armario es el lugar en donde a todos nos encanta poner cosas, todas las cosas que no nos gusta ver en el resto de la casa. Un armario puede llegar a estar muy desordenado y necesitar de una buena y rápida organización.

• El armario es una parte importante de su hogar. Usted puede expandir el uso de su armario, y la utilidad del espacio arriba y debajo de los estantes con el uso de organizadores. Estos son algunos materiales comunes que necesitará para comenzar: una cinta métrica (para saber cuanto espacio tendrá para trabajar), un papel (para dibujar lo que va a hacer en el armario) y un nivel (para marcar donde quiere poner los estantes, cajones y demás).

• Los organizadores de armario vienen en diferentes formas y materiales. Usted podrá encontrar organizadores de plástico, de cables, madera o bien combinaciones de estos materiales. Elija estantes que ya estén cortados o un set que vaya a llenar el espacio que ha dibujado en su papel, las piezas prefabricadas funciona igual de bien que el cartón y materiales que puede cortar y armar usted.

• El papel que haya dibujado va a serle útil cuando vaya a la tienda de materiales para el hogar. Encontrará por lo menos un pasillo entero de cosas de las que podrá elegir. Recuerde que si quiere pintar su armario, debe realizar esto antes de colocar cualquier estante, para que sea más fácil luego. Usted podrá pintar las paredes y techo, y luego los toques finales, sin ningún problema. Crear ese lugar organizado en su armario es por lo general algo que se hace una sola vez, por lo que querrá tomarse su tiempo, planearlo bien, y aprovechar bien el espacio.

Algunos consejos para organizar su armario:

la parte más alta del armario puede tener estantes más pequeños en donde puede colocar cajas, suéters, o artículos que use solo una vez al año. Usted debe poder ver esta parte del armario, y también alcanzarla, por lo que asegúrese de conseguir una silla o taburete para hacerlo.

Al incorporar cualquier sistema de armario en su propio armario, usted tendrá que asegurarse de que si tiene puertas en su sistema, que su armario sea lo suficientemente profundo como para que las mismas entren. En su dibujo, usted debe incluir información sobre cuanto espacio hay entre los estantes y la pared, la puerta que cierra el armario, para asegurarse de tener espacio suficiente antes de colocar puertas adicionales en su organizador.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo