Decoración de dormitorios

Errores comunes al comprar colchas de lujo

Uno de los errores más comunes que hace la gente cuando está comprando colchas de lujo es comprar solamente teniendo en cuenta la cuenta del hilo. Sin embargo, lo que usted no entienda acerca de la cuenta del hilo puede llevar a una desilusión. Pero, ¿qué es exactamente la cuenta del hilio? es la unidad de medición que muestra cuánto hilo de manera horizontal y vertical se ha utilizado por metro cuadrado. Mientras que muchas tiendas minoristas publicitan productos con cuenta de hilo muy grande a precios espectaculares, en cuanto a la suavidad y la calidad los productos tal vez no sean tan buenos. Una cuenta de hilo de 200 puede ser una mejor compra que una de 600 que tenga mala calidad, y un peor proceso de acabado. Debe tener esto en cuenta, ya que no sólo podrá conseguir cobijas más suaves, sino que también le durarán más y lo harán más feliz.

Colchas de lujo.

Alternativas en colchas
Existen literalmente cientos de opciones disponibles para los diseños de colchas. Sin embargo, existen varias cuestiones críticas que una persona debe considerar para poder realizar la mejor elección posible al momento de elegir un juego de colchas. Muchos juegos de colchas, francamente, pueden ser una buena inversión para su hogar. Por eso es que es importante realizar su tarea y hacer su elección basado en muchos factores, no solamente en uno o dos.

Luego de numerosas horas de dedicación, investigación y consideración, el consumidor promedio podrá entender sus opciones lo suficientemente bien como para realizar una compra sólida. Esperamos que cuando haya concluido este artículo, tendrá una mejor idea de la dirección en la que deberá dirigirse para seleccionar un nuevo juego de colchas para su habitación.

Un juego de colchas puede significar muchas cosas distintas para distintas personas. Existen algunos juegos, que viene solamente con una colcha para cubrir la cama, mientras que otros podrán incluir un juego completo de “cama en una bolsa”. Si puede averiguar de antemano el tipo de accesorios que quiere obtener con su juego y el presupuesto que está manejando, esto podrá ayudarle a llegar al fin de la búsqueda logrando una decisión más instruida.

Los juego de colchas para la cama pueden tener muchos estilos y precios, costando desde cientos de dólares a miles. Este es el por qué es tan importante entender cuál es su presupuesto antes de empezar el proceso de compra. Una vez que entienda cuáles son sus límites para gastar, entonces deberá prepararse para determinar si quiere solamente comprar una colcha, un colchón o todo un juego con fundas de almohada, cobertores, cubrecamas, sábanas adicionales, etc. Si su presupuesto no es una preocupación, puede optar por un juego de colchas hecho a la medida para usted.

Una vez que haya determinado cuánto puede gastar, es momento de entrar en el tema delicado de poder elegir uno.

Una de las primeras preguntas que debe contestar, luego de haber fijado su presupuesto, es cuántos accesorios para la cama quiere comprar. Muchos fabricantes de ropa de cama podrán ofrecerle artículos como cubre camas y sábanas, pero también cortinas para combinar. Dependiendo del nombre de la marca del producto, muchos juego de colchas de cama pueden ser encontrados también con elementos adicionales que el consumidor promedio no habrá considerado, como papel tapiz, bordes y decoraciones de baño. Muchos de los juegos de colchas disponibles hoy en día proveen muchas opciones, que son diseñadas para vender en compañía con los juegos de colchas.

Una vez que el comprador entienda cuántos y cuáles accesorios quiere obtener para su juego de colchas, necesitan determinar qué tipo de materiales quiere buscar. El poliéster, el algodón y la seda son las telas principales utilizadas para este tipo de paquetes. En la parte de adentro de los juegos de colchas, las fibras de poliéster, el algodón, la lana y las plumas de ganso son generalmente utilizadas como material de relleno. Cada tipo de material, en cada nivel del diseño, tiene sus aspectos positivos y negativos para considerar.

Es importante entender por adelantado qué telas querría para su colcha y para las sábanas. Esto es porque dependiendo de cada individuo, existen algunas telas que el consumidor querrá evitar por su costo. Por ejemplo, si usted quiere mantener los precios bajos, entonces elija una tela como el algodón o el poliéster sintético. Existen varios juegos disponibles para estas telas, que tienden a ser razonablemente baratas con varias opciones de diseño. Si el dinero no es un problema, usted podría pensar en la seda. Siendo un material cálido pero bastante liviano, ésta puede ser una gran opción para usted si no tiene miedo de gastar algunos dólares.

Los rellenos de lana pueden ser una gran elección para las personas que tengan problemas de alergias y deseen un producto natural. Estos materiales, sin embargo, pueden calentarse bastante así que debería poder fijar su termostato a un nivel apropiado antes de elegir este tipo de material. Adicionalmente, un relleno de pluma de ganso puede ser una gran opción que ofrezca calor en aquellas frías noches de invierno, aunque puede representar un problema para aquellas personas que sufren de alergias. Muchas personas disfrutan, sin embargo, de este tipo de materiales porque ofrecen la opción de productos livianos y más pesados, y además los nuevos tejidos permiten que las plumas no se escapen a través de los poros de las telas, como pasaba antes.

También debería considerar su estilo individual al momento de hacer una selección. Después de todo, el diseño y estilo de un juego de colchas habla acerca del gusto y la personalidad de su dueño. Existen numerosas opciones de las cuales uno puede elegir en cuanto a estilos, colores y patrones. Determine qué paleta de colores funciona mejor para su gusto individual y empiece desde ahí. Decida si usted preferiría esta paleta en colores sólidos o en patrones que tengan que ver con sus gustos personales. También sepa qué combinaciones de estilos y patrones funcionan mejor con la tela que usted elija, lo que le ayudará en el proceso de decisiones.

Elegir el juego de colchas indicado para usted puede ser un reto, pero puede ser un poco más fácil si usted sigue los consejos que le hemos dado. Si usted hace eso, podrán convertir a su habitación en un lugar de lujo y entusiasmo con su nuevo juego de colchas, finamente cocido para poder combinar con su individualidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo