Decoracion

Usando relojes antiguos para decorar nuestra sala

“Imagínense el repicar de un Reloj antiguo en su sala -es el sonido que convierte una casa en un hogar …”. Alrededor de 1875, el cantautor americano Henry Work se hospedó en el Hotel George durante un viaje a Inglaterra. Allí le contaron la historia del antiguo reloj del hotel y su propietario anterior. Luego de ver el reloj por sí mismo, decidió escribir una canción sobre la fascinante coincidencia de que el reloj se detuvo para siempre en el momento en que su dueño murió. El Sr. Work volvió a América y publicó la canción que vendió más de un millón de copias de las partituras de la música del reloj antiguo, titulado “El reloj de mi abuelo”. Hasta ese momento, los relojes como el del antiguo Hotel George eran llamados por varios nombres, pero sólo desde la canción Henry Work, estos grandes relojes de pie han sido llamados “Relojes Abuelo”.

Relojes antiguos como complemento de decoración.

Los relojes abuelo o relojes antiguos, a veces también conocidos como “Relojes Ataúd”, vienen en una gran variedad de tamaños y diseños, que van desde antigüedades construidas por famosos fabricantes de relojes de varios siglos atrás, a los que se construyen en la actualidad. Los relojes de péndulo fueron desarrollados por relojeros a mediados del 1600 en un intento de obtener un mayor grado de mantener la precisión del tiempo. Dándoles en péndulo mayor, los relojes mantenían mejor el tiempo. Estos relojes de péndulo largo eran colocados en altas cajas de madera para que pudiesen mantenerse en pie en el suelo.

Desde entonces, los Relojes Abuelos se han vuelto muy populares dentro de los muebles domésticos, y han aparecido en una gran variedad de los casos -muchos de los estilos que se convirtieron en moda, y luego cayeron por el cambio de los gustos de la moda. Los relojes Abuelo a veces son adornados con madera ornamentada y, a menudo, se completan con campanadas, y música. Coleccionar relojes es una gran pasión para muchos amantes de relojes en todo el mundo. Hoy en día, algunos de los relojes antiguos del 1600 al 1700 se cotizan en decenas de miles de dólares.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • DESEO PUEDAN RECOMENDARME ALGUNA TIENDA ESPACIALIZADA EN ARREGLAR RELOJES DE PENDULO. TENGO UNO MARCA MEER FRENKEL SANTIAGO DE CHILE.
    SALUDOS Y GRACIAS

  • Podrian enviarme un catalogo gratis a mi hogar?

  • >

    Compartir con un amigo