Decoración de dormitorios

Guía para comprar muebles para el dormitorio

De todos los líos y matices que se atraviesan cuando se eligen los muebles del dormitorio de su hogar, llegar a la parte de atascamiento es lo peor. Puede pasar cuando se compran muebles sin mirar los detalles prácticos de su casa, o de una habitación en particular, como por ejemplo la habitación. Elegir un juego de dormitorio, peinadoras, cajoneras, puede ser engañoso. El tipo de problemas al que uno se enfrenta al comprar los muebles para la habitación son diferentes al mundo que se ve en las tiendas modernas de internet.

Ayuda tener una guía básica

Aquí hay algunos concejos para comprar los muebles que encajen en su casa.

1. Los distribuidores locales pueden darle información que lo ayude a decidir. Muchas veces terminará encontrando ofertas mejores que en las tiendas que gastan mucho espacio exponiendo, aumentando los precios. Como las tiendas de internet ahorran en esto, tienden a hacer descuentos a los clientes.

2. Defina su estilo. Cada uno de nosotros tiene un gusto único. Si su estilo de base el el bahiano, puede comprar muebles que vayan con la ida y a su vez combinen con otros muebles tradicionales y modernos.

3. Tamaño de la cama.
¿Quién dormirá en la cama? ¿Cuál es el tamaño de su habitación? Tome en cuenta la cantidad de personas y el tamaño de cada una. Las camas master son las más grandes, le siguen las king (California y normales), queen, completas y las twin. Las dimensiones para comprar una cama son las siguientes:

California king: 72 pulgadas x 84 pulgadas de largo
King: 76 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de largo
Queen: 60 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de largo
Full (o cama doble): 54 pulgadas de ancho x 75 pulgadas de largo
Twin: 39 pulgadas de ancho x 75 pulgadas de largo (80 pulgadas de para las camas largas)

4. Diseño de cama.

La construcción de una cama básica es simple. Tiene una cabecera en el extremo y una base en la otra. En el medio de las dos, una estructura en la que cabe el colchón. Dependiendo de su gusto, usted puede optar por las camas de plataforma baja que tienen un toque oriental, a las camas normales con más clase y más opciones de acabado. Es bueno tener en mente la gama de colores que planea tener con su cama. Existen los futones, las camas de día y camas con ruedas, que hacen un buen combo de utilidad y estilo.

5. Construcción de la cama.

La madera es el material más común usado para construir camas. Las ventajas son la firmeza, la longevidad y el fácil mantenimiento. Sin embargo materiales como el hierro forjado y los bronces son populares por su robustez y sus formas estilizadas. Dependiendo de su estilo de vida, podrá elegir una cama que encaje con su gusto y sus necesidades. No querrá una cama abultada cuando suele cambiarse de lugar a menudo. Necesitará en cambio algo prolijo, maniobrable, desarmable con facilidad. Por lo tanto busque primero sus necesidades.

6. Mesas de noche.

Elegir mesas de noche puede ser engañoso. Especialmente si tiene una cama de diseño, combiner las mesas de noche con los otros muebles y el entorno, puede ser difícil. Siempre se puede comprar el juego complete que ya viene con las mesas de noche, peinadoras, espejos. Si ya tiene la cama, puede optar por un diseño que sea al menos o del mismo color o acabado que la cama o de algún otro elemento complementando algún mueble de su habitación.

7. Ropero.

Un ropero o placard es uno e los elementos más importantes en la habitación. Dependiendo del número de personas, el ropero debe combinar funcionalidad y espacio, con cajones, perchas y otras cosas que usted desee. Los de madera clásicos son muy populares, así como los de vidrio o los de madera que se ven modernos, asegúrese de revisar las dimensiones de la puerta de su habitación para poder mover el ropero con facilidad.

8. cómodas, espejos y cofres.

Todos conocemos la historia de cajones y armarios llenos de basura. Si puede estimar el tipo de espacio que necesitará diariamente, puede resumir todo en una simple cómoda con cajones y un espejo complementario. Cajones espaciosos también permiten que entre el aire y ayudan con esos lugares anti mugre que tanto queremos. Mientras que los cofres son verticales, las cómodas son horizontals. Revise las dimensiones con cuidado para tener espacio para redistribuir y mover los muebles.

9. Colchones.

Las camas y los colchones son inseparables, se complementan el uno al otro. Existen colchones comunes y box spring que requieren una mínima estructura. Mientras que otros están hechos de una manera que no necesitan cajas, especialmente los somier.

Los juegos de dormitorio ayudan a ahorrar dinero. No necesita decidir muchos detalles. Consiga una cama que combine con las mesas de noche y la cómoda para no tener que gastar tiempo en ver si todos los muebles de madera de su habitación combinarán. Si su habitación es lo suficientemente grande, considere comprar nuevas sillas y bibliotecas así como un centro de entretenimiento.

Con una cama nueva, querrá nuevas sábanas. Busque colores que combinen con las cortinas, la pintura de las paredes y la decoración. Con nuestros descuentos y bajos costos de envío, puede amueblar toda su casa sin dejarla nunca!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo