Accesorios decorativos Decoración de dormitorios

Mensajes: Carteles colgantes para los picaportes

Un cartel colgante para el picaporte es una excelente forma de dejar un mensaje temporal. Es ideal para habitaciones de pacientes, de huéspedes, oficinas, el cuarto de un niño o la sala de conferencias. Algunos de los colgantes están especialmente diseñados para dejar un mensaje de “Se busca privacidad”. Los chicos aman usar este tipo de carteles para dejar mensajes a sus padres, hermanos o amigos. Para una biblioteca o salón de lectura, los carteles colgantes son una forma graciosa y creativa de promover la lectura. También son usados por algunas compañías para anunciar nuevos tratos y productos. Adicionalmente, estos colgantes funcionan como piezas de marketing a la hora de buscar nuevos clientes.

Carteles para picaportes

Producir colgantes para el picaporte es una tarea fácil y simple que puede ser realizada por un niño. Básicamente consiste en una pieza de diferentes posibles materiales con una impresión, volviéndolos una forma económica y conveniente de hacer propaganda. Suelen estar hechos de colores brillantes, y en unas medidas de aproximadamente 12 cm x 24 cm. Para propósitos publicitarios se pueden hacer colgantes que tengan mensajes de ambos lados. Se crean con plástico duro, y se diseñan para que entren justo en un picaporte. Los colgantes de hoy en día suelen ser hechos profesionalmente y tienen clase. Pueden ser producidos en casa, se los puede comprar en cualquier negocio de cosas para el hogar.

Los colgantes hechos de flotante funcionan perfecto como recordatorios. Colgadores con imanes removibles también son comunes. Pueden estar decorados con stickers, marcadores y crayones. Con el creciente número de fabricantes, está disponible una extensa colección de carteles colgantes en diferentes colores y diseños, con grandes variaciones en los precios de acuerdo al diseño y a la calidad del material.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>