Diseño y decoración Estilos decorativos

Convirtiendo la habitación principal en un Oasis de estilo Oriental

¿Alguna vez se ha parado en su habitación y deseado que luzca como si fuese del oriente con un estilo japonés, pero nunca supo cómo empezar? Bueno, ahora puede! Crear esa atmósfera y sentimiento oriental de estilo Zen sólo lleva saber lo que usted quiere y como lograrlo! Si quiere que su habitación sea un retrato del mundo exterior, entonces sólo tiene que crear eso! Un retrato armonioso y lleno de paz. Pero, ¿Por dónde comenzar?

Paredes
La clave para crear una atmósfera oriental perfecta está en las paredes. La mayoría de las paredes que están pintadas todas de blanco no ayudarán a crear esa apariencia oriental. Las paredes pueden ser pintadas o empapeladas. Si está a su alcance, puede comprar papel texturado dado que es perfecto para crear el aspecto oriental sobre las paredes. Si prefiere no empapelar las paredes, un tono marrón puede quedar bien. Cuando coloque el papel, asegúrese de cubrir los espacios blancos por debajo de la pared.

Dormitorio y cama de estilo oriental

Iluminación
Esta es una parte importante para convertir su dormitorio principal en un escape oriental. Aunque es habitual tener una luz brillante en la habitación para leer, doblar la ropa, etc., también está bueno tener la opción de un nivel de luz más bajo, especialmente dentro del dormitorio. Instalar un interruptor regulador es una gran opción para permitir todas estas opciones. Esto le dará el control sobre la intensidad de la luz que quiera. Usar muchas velas con sombras hechas de papel también es una buena alternativa que le agregará ambiente y un sentimiento romántico.

Muebles
Sus muebles deben estar influidos por el estilo Asiático. Estos deben incluir muebles con tonos de madera oscura, líneas rectas, bisagras y manijas, o sino también muebles de rojo brillante. También debería considerar los muebles hechos de ratán o mimbre tejido.

Camas
Sus sábanas, cubrecamas y almohadas deben estar en tonos naturales, con telas de seda o suaves. Los tonos naturales de color como los beiges, rojos, negros, etc. de la naturaleza usan fibras como la seda o el algodón. Rara vez se ve a un tejido tradicional hecho a mano en una habitación inspirada en el estilo asiático.

Decoración
Aquí es donde se puede volver creativa. Primero, haga una investigación en el estilo Oriental y encuentre objetos que sean comunes en estos lugares. Su objetivo es crear una imitación exacta del retrato Oriental. Algunos ejemplos de estos son los jarros de cerámica y porcelana, los tapices de pared, las pantallas decorativas orientales, las fuentes de mesa, candelabros y más. El cielo es el límite en lo que respecta a la decoración. Pero es bueno tener en cuenta que muchas decoraciones crean desorden y el desorden causa estrés. Esto va a contradecir lo que esté intentando crear, un ambiente libre de estrés.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola solo queria consultar si es realmente la posicion de la cama que importa porque ya la e cambiado varias veces y siempre amanesco con dolor en toda mi espalda??? aque se debera porfavor consejos

  • ¿donde puedo conseguir la colcha de la imagen?gracias

  • >

    Compartir con un amigo