Diseño y decoración Estilos decorativos

Líneas modernas para decorar la casa

El estilo moderno es probablemente el más popular entre todos los profesionales. Aquellas personas a las que no les gusta preocuparse por el polvo en las pequeñas ranuras o ver adornos desordenados por todos lados utilizan este estilo. El desorden y el caos están fuera; y las líneas rectas y la organización están dentro.

Las habitaciones modernas tienden a tener muebles rectos y lisos en tonos de madera oscura o negra. Los colores más oscuros le dan a las habitaciones un aire sofisticado y elegante. Generalmente, hay pocos objetos decorativos sobre las mesas. En cambio, hay algunas piezas bien colocadas a lo largo de una habitación. La gente a la que le gusta el estilo moderno tiene una tendencia a gastar mucho dinero en objetos únicos y especiales en lugar de gastar el dinero en varios objetos más pequeños. Por ejemplo, cuando estaba en Venecia este verano, gasté una pequeña fortuna en un florero de cristal de Venecia. Sin embargo, no sentí culpa por esta compra, dado que pasé meses buscando el florero rojo perfecto, y ahora éste encaja perfectamente en el centro de la mesa del comedor.

Un dormitorio de estilo moderno

Las habitaciones modernas también suelen utilizar colores crudos. Los colores negros, blancos, rojos, verdes, también son colores populares en las habitaciones modernas. Estos colores representan un telón de fondo clásico e interesante para los objetos especiales que complementan la habitación. Además, estos colores destacan las líneas rectas de los muebles. Otra técnica popular es pintar grandes bloques en diferentes colores sobre las paredes, tal vez un patrón de bloques blanco y otro negro viajando diagonalmente de esquina a esquina en una habitación. Los estantes pueden ser colocados a lo largo de los bloques para que puedan mostrarse las piezas especiales con un fondo blanco o negro.
Estilo y líneas modernas

Además, las habitaciones modernas siguen el lema de que, cuanto menos tengan, mejor. Usted no verá mantas tiradas en los sillones o cestos, dado que el centro está en unas pocas piezas grandes de muebles con una ligera posibilidad de algunos cojines y un par de mesas para las bebidas.

El estilo moderno es clásico y elegante, decorado con buen gusto, y marca tendencia. Los profesionales jóvenes suelen amar el estilo, dado que pueden hacer fiestas, y también pueden mantener el área limpia fácilmente. Sin embargo, si usted tiene hijos, el estilo moderno de su hogar podría perderse en un campo minado de juguetes desparramados en su sala de estar. También, las habitaciones modernas suelen ser menos acogedoras que los otros diseños, por lo que los chicos podrían no sentirse cómodos. La tendencia es ir tras los niños todo el tiempo, dado que sus lindos objetos podrían romperse o los muebles podrían ser manchados con las manos de los pequeños. Por lo que, para un estilo moderno verdadero, su mejor opción es crear el diseño después de que tenga a sus hijos fuera de su casa. También podría tener una habitación que este fuera de los límites de los chicos para que pueda guardar algunos de sus artículos costosos y que puedan llegar a romperse.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • yo deseo un estilo de decoracion moderna el espacio de mi casa es un poco reducido como darle un aspecto de grandesa y modernidad que muebles me faborecerian me gustan sus diseños pero cual me asentarian en mi hogar

  • quiero remodelar mi apartamento. Estoy buscadando un estilo moderno y al mismo tiempo sofisticado. Me encantan las cosas chinas y coreanas me gustaria que me den ideas.

  • hola buenas tardes me gustaria que me aconsejarais.teng una habitacion soledada muebles de color gris ceniza y blanco.de que color me recomendais pintar las paredes.gracias

  • Quisiera que me llegue a mi correo todo lo relacionado con el hogar para remodelar el mio gracias

  • Quisiera saber como decorar una casa con espacio reducidos

  • >

    Compartir con un amigo