Decoración de exteriores

Baldosas de travertino Francés

El travertio Francés se ha convertido en la opción más codiciada para aquellos que desean tener un diseño en sus pisos de piedra. Las baldosas de travertino de Versailles están hechas de verdadera piedra travertina y los clientes parecen preferir cada vez más sus pisos con algún diseño en vez del típico piso liso. De hecho, los contratistas antes debieron cortar las baldosas para lograr diferentes motivos a raíz de esta demanda. El travertino, por su parte, ha sido la piedra en ocupar el lugar para estos trabajos. Ésta viene en paquetes de ocho baldosas de 16 pies cuadrados que cubren 8 metros cuadrados y el juego completo cubre en total 16 metros cuadrados. El paquete de baldosas francesas viene con con una pieza de 16 x 24, dos de 16 x 16, una de 8 x 16 y dos de 8 x 8. Para calcular las cantidades de cada juego solo tiene que duplicar la de cada paquete. La mayoría de las compañías solo venden juego completo de 16 metros cuadrados.

El diseño francés puede venir en baldosas o en planchas. Los diseños de las primeras se han vuelto muy populares como una opción para interiores. Las planchas se usan más en exteriores ya que pueden tener una pulgada y un cuarto de espesor, lo que las hace más resistentes para dichas condiciones. La ventaja de los diseños franceses es que el contratista no debe cortar cada pedazo de la piedra para lograr el diseño. Si tuviera que hacerlo, sería un trabajo extremadamente costoso y tomaría demasiado tiempo. Por eso las baldosas ya vienen cortadas con las formas listas para ser armadas e instaladas. La mayoría vienen con una terminación “chisiled” en los bordes. Algunas personas también la llaman la terminación de bordes rotos. Las hay también rectas, pero son más difíciles de encontrar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo