Sanidad en el hogar

Depilación láser para el bello de la espalda

¿Es usted una víctima del bello en la espalda? ¿Su novia o esposa se estremecen cuando se quita la camisa? Pues puede que usted encuentre la ayuda que necesita en la depilación láser.

La depilación láser es una moda que está arrasando en todo el país. Los avances en torno a la tecnología láser hacen de esta opción una alternativa segura, cada vez menos costosa y con resultados más duraderos. La mayoría de los tratamientos utilizan láser de baja intensidad que actúan en áreas específicas. La energía del láser penetra en los pigmentos del cabello a través de los cuáles lo cauteriza hasta la raíz. El folículo queda también neutralizado no dando lugar a que crezca nuevo cabello. Todo esto se hace sin que la piel alrededor se vea dañada.

• Desde ya que este tipo de tratamiento tiene múltiples aplicaciones tanto para el hombre como para la mujer. Una de las más populares es para el bello de la espalda. Antes, los hombres debían recurrir a dolorosos métodos como la cera, usar químicos olorosos o rasurarse para deshacerse del bello que muchas mujeres encontraban desagradable.

• Por su puesto que el costo del tratamiento dependerá de la cantidad de bello que desea eliminar. Las personas con tonos de piel más oscura necesitarán más sesiones que las de tonos más claros. Las diferentes densidades de cabello también influirán. Hay de hecho distintos tipos de láser para grupos específicos de acuerdo al tipo de piel y bello. Por eso asegúrese de preguntar en el centro al que acuda si pueden atender sus necesidades específicas. Los preciso rondan alrededor de los 800, 900 pesos, pero para la espalda son aún un más elevados debido a la cantidad de bello. El tratamiento requiere de más de una sesión ya que el láser surte efecto solo en determinados momentos del ciclo de crecimiento del bello.

• A pesar de que pueda parecerle muy costoso, el tratamiento con láser para el bello de la espalda se ve amortizado debido a sus resultados a largo plazo. Generalmente el bello no vuelve a crecer e incluso muchos centros incluyen en su servicio la posibilidad de retocar aquellas partes donde sí lo haga. Si su problema de bello en la espalda lo avergüenza demasiado, invierta entonces en usted mismo y pruebe la depilación láser!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo