Decoración de cocinas

El estilo francés en los muebles de su cocina

Una cocina puede cumplir más propósitos que los de funcionalidad, organización y eficiencia. Las cocinas necesitan una personalidad y una apariencia que pueda levantar la sensación de la habitación y puedan hacer un placer de cocinar las comidas. El diseño según el estilo francés es una de los diseños de estilos de cocinas que puede considerar. Puede proveerle a su cocina aquella apariencia tradicional que tiene sus raíces en las zonas de las colinas de la Francia rural. Es un estilo que puede entrar en las casas de granja rurales y en los castillos más grandes.

Decorar la cocina

Este estilo conjura la imagen de la providencia y de la campiña francesa con sus diseños pastorales, campos de la banda y granjas rústicas. Representa la vida campirana única del modo francés. Cuando esté diseñando su apariencia de campiña francesa, descubrirá que se caracteriza por ser muy rústico, viejo y cálido. Hay muchos elementos que van en este estilo, incluyendo las largas piezas de muebles hechas básicamente de maderas de colores claros que pueden ser decoradas con ornamentos tallados.

Colores en el diseño de la campiña francesa para su cocina
El color es un lugar importante por dónde empezar el proceso del diseño. Puede conseguir inspiración de los principales artistas impresionistas como Monet, Renoir y Van Gogh. Los colores utilizados en la campiña francesa pueden incluir un amarillo soleado o un suave color oro, un rojo fuerte y oxidado, verde pasto, un azul cobalto, y algunos tonos suaves de océano.

Puede decorar este estilo utilizando colores vívidos como el rojo amapola, amarillo girasol, azul fuerte, verde prado y púrpura atardecer. Sus paredes y gabinetes y muebles pueden ser pintados de blanco, marfil y beige claro. Los gabinetes pueden ser pintados de un blanco brillante para aumentar la claridad de los espacios llenos de luz en la cocina o pueden ser dejados en su color natural de madera. Estos colores podrán proveer un sentido suave y aireado; y por eso no deberá utilizar colores fuertes. En las telas como las cortinas o los sillones, también deberá agregar cachemiras, rayas y estampas florales para completar la ilusión.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>