Decoración de exteriores

Cómo instalar calefacción en el patio

Los calentadores de patio son un desarrollo reciente. Pueden hacer que la vida por fuera sea más disfrutable en esas tardes frías de cines de verano y otoño. Una barbacoa por la tarde es uno de los placeres del verano. Tantas tardes de verano se vuelven frías y a veces usted no quiere hacer esto. Imagine poder hacerlo 52 semanas del año. Sin embargo, tenga en cuenta que los calentadores no lo protegerán del viento y la lluvia, así que sea realista acerca del tiempo que podrá pasar comiendo afuera en la primavera y en el otoño, en vez de sólo algunas semanas del verano.

Calefaccionando su patio.

Todavía puedo recordar la sensación de prender una barbacoa siendo niño, cocinando unos pollos. No hay nada como comer afuera para abrir el apetito. La comida y la bebida saben mucho mejor. Tal vez prefiera usar su nuevo calentador solamente para admirar las estrellas, por supuesto, o para una velada romántica con su compañero o compañera. Una vez que tenga un área exterior calentada, existen todo tipo de usos que pueden inventarle. Realmente extiende su espacio de vivienda por un pequeño costo.

Podría hacer un área para fumar calentada en los exteriores y prohibir el tabaco en el hogar. Muchos bares, hoteles y teatros hacen esto cuando no se puede fumar en los espacios públicos. Podría utilizar su barbacoa por fuera, y luego comer por dentro. Podría ir afuera y disfrutar de la comunidad. Podría tener una máquina de hacer rosetas de maíz afuera, en un área cubierta, y disfrutar de ellas más seguido.

Cómo calefaccionar patios y exteriores de una casa

Puede elegir entre los calentadores de partir eléctricos y los de propano. Los eléctricos son útiles si pueden ser enchufadas en un área cubierta, de otra manera, los de propano serán mejores para usted.

Si en tu casa tienes un jardín, un patio o una terraza y te gusta mucho pasar tiempo en esos lugares, como bien sabemos en invierno las personas no suelen pasar tiempo en estos lugares y eso se debe principalmente al frío. Pero no hace falta que dejes de utilizarlos en invierno, ya que la clave de esto es saber cómo climatizarlo para que lo puedas utilizar sin problemas. Por lo tanto, si continúas leyendo nuestro artículo te contaremos muchas maneras prácticas y fáciles para que puedas climatizar los exteriores de tu casa, para así, poder disfrutar de estos espacios a pesar de las bajas temperaturas.

Calefacción por rayos infrarrojos

Calefacción por infrarrojosUna de las calefacciones más implementadas en los exteriores de los hogares, es la calefacción por infrarrojos, y su nombre se debe a que tiene los mismos rayos del sol (los infrarrojos), los cuales dan calor a la tierra, por esto mismo es la opción más sana y más natural para implementar en tu hogar y también es muy beneficioso ya que no otorga un calor pesado, sino que se trata de un calor saludable y lo más importante, un calor agradable. Esta calefacción está compuesta por paneles, los cuales están compuestos por vidrios y  lo que hacen es crear un calor confortable. Por otro lado, se pueden colocar tanto en el techo como en las paredes, y es muy sencillo de instalar, pero también es muy beneficioso ya que es económico y no tiene necesidad de mantenimiento.

Estufas de pié para exteriores

Pero existen otras opciones para mantener tu exterior climatizado, como por ejemplo las estufas de pie para espacios exteriores. Estas emiten calor por radiación a bajas temperaturas, son ideales para patios, terrazas, etc. Son beneficiosas ya que no ocupan demasiado espacio, y al mismo tiempo calientan la zona otorgando un calor confortable y cómodo, pero también se trata de un calor intenso y eficaz capaz de calentar grandes espacios sin problemas, y de un calor que solo calienta a las personas, al igual que el calor de la tierra, es decir, no va a calentar el aire. Pero lo más importante es que es muy sencillo de colocar y de utilizar, vale también tener en cuenta que se trata de un aparato silencioso, es práctico, su vida útil es de aproximadamente 15 años y hasta es un aparato sumamente seguro.

Estufas de pié para exteriores

Generalmente este tipo de estufas se utilizan con gas, lo cual es algo muy beneficioso para los hogares, porque como bien sabemos, el gas es sumamente económico ya que es más barato que la luz. Además, hay que tener en cuenta que sus diseños son muy modernos y al mismo tiempo minimalista, por lo tanto si tu hogar tiene un estilo moderno, entonces este tipo de estufas será el indicado para que coloques en tu patio o terraza. Pero en nuestra opinión, lo más interesante de este tipo de estufa, es que son seguras, y esto se debe a que tienen un interruptor de seguridad antivuelco y también cuentan con detectores de ausencia de llama, para evitar escapes de gas; y por otra parte, son sumamente cómodas de colocar porque la mayoría de estas, cuentan con ruedas para guardarlas muy fácilmente para cuando llegan las buenas temperaturas, es decir, cuando su utilización ya no es necesaria.

Estufas de leña para exteriores

Por otro lado, también existen las estufas de leña para los exteriores, estás son un poco más pequeñas que las estufas de pie y al mismo tiempo son menos pesadas por lo tanto están son más beneficiosas en su instalación, pero igualmente nos permitirán disfrutar de nuestros espacios exteriores sin pasar frío en época de bajas temperaturas. Algo que consideramos importante destacar de esta estufa, es que consiste en una instalación doméstica, por lo tanto, no habrá dificultades con su instalación ya que es muy sencillo de implementar.

Bols para fuego

Bols de fuego de exterioresTambién existen otras formas poco tradicionales de calentar tu ambiente exterior, como por ejemplo los “bols para fuego”. Se trata de un recipiente para hacer fuego con leña, es excelente ya que son pequeños, sumamente sencillos de utilizar y al mismo tiempo calientan tu ambiente de forma segura. Por otra parte, este elemento es sumamente decorativo, económico, prácticos y lo más importante, es único. Por lo cual, si eres una persona que le gustan las cosas poco convencionales, entonces este podría ser el calentador perfecto para tu jardín.

Estufas eléctricas infrarrojas

Otro tipo de calentador, son las estufas eléctricas infrarrojas, generando una radiación de ondas de corto alcance. Por lo tanto, brindan un calor instantáneo y direccional. Uno de sus grandes beneficios es que no calienta el aire, únicamente le da calor a los objetos y a las personas, y al tener un diseño moderno encaja perfectamente con las decoraciones de hoy en día en los hogares. Pero lo más importante, es que no necesariamente debe ser instalado en espacios exteriores, sino que también puede utilizarse en espacios interiores, por lo tanto, cuando sea época de invierno puedes darle doble utilidad a este aparato.

Por otro lado, también son beneficiosos ya que al ser pequeños equipos, generalmente se pueden rentar para alguna fiesta en el espacio exterior de tu casa, o para una reunión con amigos, sin necesidad de gastar dinero extra comprando uno de ellos, cuando simplemente los puedes alquilar.

Conclusiones

Entonces, si eres una persona que le gusta pasar mucho tiempo libre afuera ya sea en el patio, en la terraza o en el jardín de tu casa, pero en época de bajas temperaturas esto resulta impensable, ahora tienes una solución. Ya que con cualquiera de estos calentadores para exteriores, podrás disfrutar al máximo con tus amigos y con tu familia en tu patio o en el jardín. Así que implementa nuestro consejo y adquiere uno de estos calentadores, y no te arrepentirás ya que como bien ya hemos nombrado, no solo con seguros y eficaces, sino que al mismo tiempo se trata de equipos que son sumamente decorativos, así que no esperes más tiempo, y comienza a disfrutar de tu jardín en épocas invernales con tus amigos y familia, que la pasaran maravillosamente sin necesidad de estar dentro de la casa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo