Jardín

Plantaciones ideales de otoño en el hogar

La mayoría de las personas piensa en el otoño como un momento para plantar nuevas especies. Para la mayoría, es momento de abandonar las aventuras del jardín hasta que llegue la primavera. Aunque no parece, el plantado otoñal de árboles, arbustos, flores perennes, bulbos y pastos de climas cálidos como el Fescue es una muy buena idea.

Su cesped en otoño

Las raíces de las plantas recién plantadas y los árboles pueden continuar creciendo y establecerse en temperaturas tan bajas como 4º C y debido a que las raíces no tienen que suministrar el resto de las planta con energía para crecer, más energía se enfoca en la producción de las raíces. Llega la primavera, y debido a un sistema de raíces establecido, las plantas se disparan del suelo con mucha energía para poder crecer.

Temperatura del suelo.
Para plantar en el otoño, la temperatura del suelo se mantendrá distinta a la del verano mientras más cálido sea el suelo, mejor crecerá la raíz. En la primavera, el suelo todavía está cálido del invierno y las raíces están lentamente estableciéndose. Hasta se hace crecer plantas de semillas puertas adentro que son llevadas hacia afuera cuando la temperatura se hace más cálida. Los nuevos engendros todavía no tienen la ventaja de las plantas plantadas en el otoño.

Un Paisajismo con Piedras Destacará su Jardín
Si sale a manejar por el barrio, se dará cuenta que varios jardines son iguales. Seguro algunas casas cuentan con jardines hermosos y bien cuidados, y algunas no, pero el aspecto general es el mismo, pasto verde, árboles y flores. Si usted quiere que su jardín se destaque, agregue algunas piedras decorativas

Agregar piedras a su jardín, le dará el estilo y carácter que a la mayoría de los propietarios le gustaría tener, pero que ni saben por donde comenzar. El primer paso para darle un poco de personalidad es sacar algo de pasto. Si usted no esta usando su jardín delantero, no tiene porque mantenerlo; además sacarle el césped hará que tenga un estilo único.

Use una pala, o si tiene acceso a una use un cincel para romper el suelo. Saque las piedras del camino, éstas no son el tipo de piedras que vamos a usar en nuestro proyecto de paisajismo.

Mientras este excavando, vea si tiene un drenaje apropiado para sus plantas y flores, sino, ahora es un buen momento para agregar un sistema de riego adecuado.

Usted puede agregar un camino en su patio delantero. Que los huéspedes pisen la calzada, o peor, el pasto, para llegar a su hogar, no es lo que usted quiere, por lo que considere poner un camino. Esto evitará que sus huéspedes llenen su casa de tierra y otras suciedades.

Un efecto popular para un camino de piedras es acumular piedras a lo largo del camino hacia su puerta. Asegúrese de que las piedras estén bien colocadas de manera que no se muevan cuando la gente las pisa. Para mantener a las piedras en su lugar, saque de cuatro a cinco pulgadas de tierra debajo de cada piedra que coloque. Agregue una fina capa de grava debajo de cada piedra. Esto mantendrá a las piedras en su lugar y las mantendrá estables.

Agregue curvas en el diseño de su camino para generar un poco de interés. Esto le dará a su trabajo un look más distintivo pero aun así informal. Agregue árboles pequeños y arbustos para proporcionarle estructura a su camino nuevo. Déle un poco de color con algunas plantas perennes fáciles de mantener. Las plantas perennes se ven bien en un paisaje con piedras ya que son fáciles de cuidar y además le dan color y belleza al proyecto.

Una vez que haya realizado las siembras principales, usted puede comenzar a agregar algunas plantas más pequeñas y flores. Agregue plantas pequeñas entre las piedras para rellenar los huecos. Algunas personas recomiendan que en lugar de usar mantillo, utilizar piedras de río entre las flores. Ambos se ven bien, es solo una cuestión de gusto y presupuesto.

Ahora, para el toque final, agregue enredaderas que trepen y envuelvan la barandilla y porche. Las plantas colgantes pueden colgarse desde el techo de su porche o usted puede crear un enrejado para las vides y hacendados. Esto le dará el aspecto de un jardín toscano. Las piedras decorativas son el toque final para este trabajo fácil de realizar; usted tendrá un patio delantero que sus vecinos le envidiarán por años.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo