Decoración general

¿Cómo ser una mujer distinguida?

Cuando Oprah Winfrey decidió hacerse responsable de su vida, nunca más volvió a mirar atrás. Se movió hacia delante. ¿Qué dos decisiones nuevas podría tomar usted para moverse hacia delante? Ella exhibió un cambio tremendo en sus pensamientos hace años cuando se decidió, nunca más. Nunca más me conformaré por menos de lo que podría ser.


Deténgase ahora mismo y piense en un momento de éxtasis. Algo que le de éxtasis. Haga el cuadro más grande y más brillante. Haga los sonidos más claros y más fuertes. Ahora, haga que los sentimientos sean más intensos. ¿Qué tan bien se siente usted? Ésta es llamada la conexión del cuerpo y la mente. El lado mental lo es todo. Esto es lo más poderoso que usted podría haber pensado.

La mayoría de la gente piensa que la Madre Theresa empezó como una persona maravillosa y compasiva. No fue así. Empezó como una maestra de escuela. Un día andando por las calles de Calcuta, ella tuvo una experiencia que ni hubiera pensado que cambiaría su vida para siempre. Ella oyó los gritos de un hombre enfermo. Desesperadamente trató de llevarlo a un hospital, y al llegar al primer hospital fueron informados que no le tratarían porque era demasiado pobre. Ella les suplicó, les dijo que él iba a morir y que necesitaba atención. Aún así, se rehusaron. Ella le llevó hasta un segundo hospital. Allí también le dijeron que no le tratarían. Ella imploró otra vez. Finalmente fue a un tercer lugar, donde también se rehusaron. Finalmente, el hombre enfermo murió en sus brazos. Ella tomó una decisión allí mismo. Con tal de que ella estuviera por ahí, nadie sufriría innecesariamente. Estas acciones simples cambiaron su vida. Ahora ella ha dejado una huella de influencia.

Los doctores del antiguo Egipto usaban heces para las heridas. Nosotros ahora sabemos que esto infunde la herida con bacterias, pero en aquel entonces fue aceptado más allá de cualquier duda, porque eso era en lo que todo el mundo creía. Los doctores solían prescribir una droga llamada “DES” para ciertas mujeres encintas. Ahora sabemos que causa defectos de nacimiento, y miles de mujeres han sufrido cánceres genitales e incapacidad para concebir.

Las personas creyeron que el mundo era plano por centenares de años. Todo el mundo creía que era plano, y estaban seguros de eso. ¿Qué tan absurdo suena eso ahora? Desde que un caballero llamado Cristóbal Colón navegó alrededor del mundo y señaló que era redondo, todo el mundo empezó a creer en eso. La mayoría de las personas hacen lo que hace la mayoría.

El 1 de diciembre de 1955 una joven mujer afro americana llamada Rosa Parks se rehusó a cederle su asiento a una mujer blanca. Ni suponía ella en ese momento que esa simple acción conduciría a un paso que cambiaría el futuro de los años siguientes. Cualquiera que adquiera un programa como este, seguramente ni usted ni yo, se conformaría con menos de lo que podría ser. Que comience una relación amistosa. Deténgase y juzgue ahora mismo quién quiere ser, para poder llegar al siguiente nivel. Juzgue ahora mismo si es necesario para usted seguir adelante con este proceso.

¿Deténgase ahora mismo y piense, qué le costará si usted no toma medidas para aumentar sus sentimientos de bienestar? ¿Qué perderá si no hace lo que debe hacer para aumentar su energía ahora? Nadie que lea este artículo se conformaría por menos que lo mejor.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola quesiera saber como ser una mujer destenguida y con etica profesional quiero ser destinta a las demas y no se como hacer. me podria ayudar por favor me servira mucho. gracias

  • >