Decoración de habitaciones Decoración de interiores Niños

Decorando una sala de juegos

La sala es juegos es una habitación de diversión y entretenimiento. Con la nueva era de la tecnología, la sala de juegos tradicional está sufriendo varios cambios. Si usted es un tipo de persona tradicional y quiere sacar a su familia de delante del televisor y llevarla a la sala de juegos, ¿Cómo puede lograrlo? ¿Cómo puede decorar esta habitación para que sea divertida para toda la familia? Aquí hay algunas ideas para ayudarlo en sus decisiones.

Sala de juegos de colores

Colores Brillantes
Los colores brillantes representan diversión y emoción. Nadie quiere jugar en una habitación oscura o blanca. Considerando el hecho de que la sala de juegos debe ser divertida, los colores amarillos, neutrales, verdes o naranjas claros pueden ser una buena alternativa. Los colores brillantes van a incrementar los niveles de emoción en la habitación. Aunque se menciona al naranja claro, pintar la pared entera de naranja podría ser abrumador. Utilice al naranja como un color de acento. El Amarillo claro ayuda a producir un aspecto soleado y brillante.
ideas para ayudarlo en sus decisiones.
Sala de juegos con alfombra

Guardas de Empapelado
Encuentre una guarda que sea adecuada para su habitación. Si quiere que esta habitación sea divertida y represente emoción, piense en fiestas, celebraciones y caras sonrientes. La guarda le dará a las paredes un aspecto y sentimiento más vivo. Recuerde poner una guarda unisex para que represente a ambos sexos.

Designar “Centros”
Seccione la habitación para que la familia pueda moverse de una sección a otra dentro de la sala de juegos. Designe una sección para los juegos de mesa, otra para los videojuegos, otra para juegos creativos, y así sucesivamente. Cuando haga cada sección, hágala de acuerdo a los gustos de su hijo. Si tiene más de un hijo, encuentre un interés común y haga las secciones de acuerdo al mismo.

Estos centros les darán a sus hijos la oportunidad de jugar a lo que quieran cuando quieran. Asegúrese de que cada centro este diseñado especialmente para un chico. Por ejemplo, el centro A tiene los videos juegos favoritos de Tomás, mientras que el centro B tiene los juegos de mesa favoritos de Julieta. Agregar música también ayuda a crear una atmosfera divertida para su habitación familiar. Coloque un estéreo en un estante y ponga una canción divertida y alegre. La música de karaoke animará a que los chicos canten. Otra opción es comprar un set de karaoke con las canciones favoritas de sus hijos. El objetivo es juntar a la familia en la habitación y hacer que se diviertan.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Tenemos en casa un almacen que lo queremos redecorar en una sala de juegos para tres niños que tenemos,que les gusta mucho la musica y traer amigos por ello necesito ideas o direcciones de decoradores o equipamiento para poder hacerlo .gracias

  • me gustaria saber donde puede comprar la alfombra sillòn que
    sale en esta pagina.

    me irìa perfecta en mi salòn de juegos
    gracias

  • Hola! Quiero decorar la habitacion demi hijo, el legusta el football, pero me ha pedido incluir una arqueria o arco donde marcan los goles, me ha dicho que lo vio en la t.V , ademas revisando un poco tambien he visto que puedo empapelar el suelo como si fuese el campo de football, pero su habitacion es muy pequena, me gustaria que me dijeran como podria decorarla y donde encontrar todo.

    Gracias

  • como puedo decorar una sala de musica en la escuela?

  • Me Gustaria saber donde venden o hacen ese tipo de alfombra decorativa para sala de juego

  • >

    Compartir con un amigo