Decoración de cocinas Decoración de habitaciones Tecnología aplicada al hogar

Integrando la lavadora a la decoración y diseño del ambiente

Si odia lavar tanto como yo, seguramente debe pensar, “No hay forma de que considere a mi lavarropas y a mi secarropas para que sean parte de mi decoración!” Yo pensé lo mismo, pero luego de visitar algunas tiendas y de examinar algunas de las nuevas opciones para los lavarropas y secarropas, quedé impresionado por su gran atractivo.

Las opciones más comunes para los lavarropas son sin duda los nuevos lavarropas y secarropas Kenmore de color naranja, azul o champagne. Estos lavarropas y secarropas son fáciles de conseguir y los colores pueden encajar con la decoración de su habitación. El único inconveniente es que, especialmente con los colores naranjas y azules, si decide re decorar quizás no encajen tan bien; aunque sin embargo, el color champagne es bastante versátil. El set Whirlpool Duet y la combinación de LG lavarropas/secarropas son también muy atractivos. Los cargadores frontales tienden a ser más interesantes y atractivos que sus principales contrapartes. Como nota al margen, algunos de estos vienen con trabas de seguridad para chicos, para que no puedan meterse dentro de ellos o poner el perro adentro para pesadilla de cualquiera.

Integración de la lavadora en los mubles de la cocina

Entonces digamos que usted está interesando en el concepto de lavarropas y secarropas como decoraciones, la pregunta es, “¿Como hago para que combinen con mi habitación?” Algunas personas no tienen este problema, porque ya son parte de una habitación, pero para otros, es todo un dolor de cabeza. La decoración coordinada es esencial para este cambio. No puede poner un lavarropas azul y un secarropas rojo o negro dentro de una decoración blanca; no va a funcionar. Sin embargo, una habitación con muebles y decoraciones azules, blancas y amarillas hace que el lavarropas azul se vea espectacular. El combo LG de lavarropas y secarropas tiene la ventaja que usa un sistema de secado que no necesita ser conectado a un respiradero, por lo que hace a que el combo sea más fácil de instalar en cualquier lado del hogar. Ambas maquinas, la LG y el Whirlpool Duet son blancas y grises, combinando con casi todas las decoraciones.

El único requisito para una de estas maquinas cuando la esté usando como decoración es que sea tranquila. Por supuesto que también tiene que ser atractiva, pero si no es tranquila, quizás todos quieran irse de esa habitación. Muchas maquinas son mucho más tranquilas ahora, y algunas son tan tranquilas que hasta hacen menos ruido que una heladera. También debe ser cuidadoso con el presupuesto, porque podría ponerle fin a la fiesta. Los lavarropas y secarropas ahora son una opción viable para incluir en su decoración, y para la gente que no tenga lavaderos, esta comodidad es muy importante. Considere sus opciones y necesidades, elija el color o el estilo, y comience a decorar su casa con “arte funcional.”

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • muy interesante el aporte le recomendaría también que utilicen vinilo les podría ser útil saludos

  • Hola, es necesario que el tubo de desfogue de la lavadpora este suelto y chorreando en un lavadero o puede ser directo

    porfav ayudendme

  • Estoy construyendo y tengo un espacio de 4 x 6 mts. con una puerta en un extremo de la pared de 4 mts. Como podria integrar en ese espacio la cocina con su amoblamiento y el lavarropas… No encuentro modelos claros integrando esto. Gracias…

  • >

    Compartir con un amigo